DESCENTRALIZADO

Ángelo Campos se despide de Alianza Lima con un emotivo mensaje

Ángelo Campos se despide de Alianza Lima tras dos temporadas con los 'íntimos'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ángelo Campos se despide de Alianza Lima tras dos temporadas con los 'íntimos'

En Alianza Lima se vienen realizando algunos trabajos para que la temporada que viene sea la mejor, es por esa razón que no solo están trabajando en nuevas contrataciones para el plantel, sino que también en algunas salidas como la que se anunció el día de hoy, pues el portero Ángelo Campos sabía que no iba a tener muchas oportunidades en el primer equipo por lo que tomó la decisión de dar un paso al costado, por esa razón es que en sus redes sociales el arquero dejó una emotiva despedida del elenco ‘Blanquiazul’.

“Muchas gracias Alianza por estos 2 años hermosos, cosas buenas y cosas malas, pero me quedo con los mejores recuerdos”, se puede leer en el comienzo del mensaje del portero de 25 años de edad ,el cual ha estado en el cuadro ‘Blanquiazul’ dos temporadas, en las cuales pudo jugar tan solo en 6 partidos – 2 fueron en el 2017 y 4 en el 2018 – lo cual ha servido para tomar la decisión de alejarse del cuadro ‘Íntimo’ en donde prácticamente no tenía opción de estar bajo los tres palos.

“Me voy con la alegría porque pude demostrar que puedo atajar y llenar las expectativas de la gente, pero por cosas del fútbol me toca mirar hacia otro lado”, añadió el golero. Recordemos que Ángelo Campos formo parte de la Selección Peruana Sub 20, en la cual se ganó el apelativo de ‘Richard Tex Tex’, luego de lograr una extraordinaria ataja, además en la Primera División fue el portero de Juan Aurich en el 2016.

“Gracias a la dirigencia, comando técnico, comando auxiliar, gracias a los hinchas y a mis compañeros en estos años de convivencia… Vivo y viviré enamorado de tus colores”, de esta forma finaliza el mensaje del portero Ángelo Campos. 

La competencia en el arco de Alianza Lima se pone cada vez más peleada, pues en esta temporada tiene grandes porteros en sus filas, como es el caso de Leao Butrón que debería ser el portero titular, mientras que Ítalo Espinoza llega de Ayacucho FC para tratar de robarse el puesto. Por último, Pedro Gallese posiblemente también entre en esta pelea si es que logra llegar cedido a Alianza Lima.

angelo-campos