DESCENTRALIZADO

Nicolás Freitas es el refuerzo de Melgar para la Copa Libertadores 2019

Melgar de Arequipa ya piensa en la próxima temporada y realizó su tercera incorporación

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar de Arequipa ya piensa en la próxima temporada y realizó su tercera incorporación

Los equipos de Primera División se siguen reforzando para loa que será el torneo del próximo año, es por esa razón que Melgar de Arequipa no quiere quedarse atrás en este mercado de pases y por esta razón es que este sábado 29 de diciembre el cuadro ‘Dominó’ anunció a su flamante refuerzo, se trata del uruguayo Nicolás Freitas con el que buscará tener el mediocampo bien cubierto para la Copa Libertadores.

El mediocampista de 31 años ha sabido pasear su buen fútbol en diferentes equipos del Continente Sudamericano, siendo el más destacado Peñarol de Uruguay, con el cual logró salir subcampeón de la Copa Libertadores en el año 2011, además del Inter de Porto Alegre en el cual pudo disputar hasta dos temporadas en Brasil.

En su última temporada como profesional estuvo jugando en el humilde equipo de Uruguay Club Atlético Progreso, con el cual quedó en la Séptima posición del fútbol ‘Charrúa’, en donde a pesar de ya tener 31 años de edad demostró que tiene una gran calidad para poder ser de los mejores fichajes de la temporada, por lo que podría ser un arma bastante importante para Melgar en busca de avanzar de ronda en la Copa Libertadores, primer objetivo del conjunto arequipeño.

Este sería el tercer fichaje de Melgar en este mercado de pases, puesto que ya habían llegado a un acuerdo para poder fichar a Johnny Vidales que llega desde el Real Garcilaso y Carlos Cáceda desde Tiburones Rojos de Veracruz. Además, de lo que fue la incorporación del entrenador argentino Jorge Pautasso que se convirtió en el flamante refuerzo en el banco de suplentes para la próxima temporada tras la salida de Hernán Torres.

Debemos mencionar que Melgar de Arequipa estará jugando con la U de Chile en la segunda fase de la Copa Libertadores de América, el primer partido se jugará el próximo 5 de febrero, mientras que el choque de la vuelta se estará disputando el miércoles 13 del mismo mes.

Nicolás Freitas llega a Melgar con la edad de 31 años, que le ha hecho defender una gran cantidad de camisetas, es así como ha podido jugar en Bella Vista (Uruguay), Everton (Chile), Rosario Central (Argentina), Wanderers (Chile), Internacional (Brasil), Sud América (Uruguay) y Progreso (Uruguay).

El Dato: Nicolás Freitas fue dirigido por Pablo Bengoechea en el año 2016, con el ex Alianza Lima se pudo coronar como campeón del Torneo de Verano en Uruguay, en el cual se disputó la Copa Bandes.

@MelgarOficial

Nos complace en presentar...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com