DESCENTRALIZADO

Christofer Gonzales anotó golazo en el Melgar vs Alianza Lima, pero árbitro no lo validó

El volante Christofer Gonzales anotó un soberbio gol en el arco de Alianza Lima, pero el árbitro Joel Alarcón no quiso convalidarlo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christofer Gonzales anotó un soberbio gol en el arco de Alianza Lima, pero el árbitro Joel Alarcón no quiso convalidarlo.

La semifinal entre Melgar vs Alianza Lima pudo tener un destino diferente si es que el árbitro Joel Alarcón validaba el legítimo gol que marcó Christofer Gonzales. El popular 'Canchita' batió a Leao Butrón en el segundo tiempo, pero sencillamente la terna arbital se hizo 'de la vista gorda'.

El talentoso volante del 'Dominó' encaró a la defensa blanquiazul y tras sacarse a dos rivales de encima, disparó fuerte al borde del área, logrando vencer la resistencia de Leao Butrón, quien vio como el balón tras estrellarse en el travesaño cruzaba la línea de su arco; pero no bastó con ello, ya que para el juez del partido el esférico no cruzó en su totalidad la línea de gol.

Sin embargo, en las repeticiones de la jugada, se pudo apreciar sin problemas que la pelota entró por completo y por ende que Joel Alarcón se equivocó de forma clamorosa a la hora de no dar por válida dicha conquista de Melgar.

Es importante precisar, que dicha acción se produjo cuando Melgar derrotaba 2 a 1 a Alianza Lima, por lo que dicho tanto de Christofer Gonzales bien pudo significar el tercer tanto rojinegro y con ello pudo haber sentenciado su pase a la final del Torneo Descentralizado.

El marcador finalmente quedó 2 a 2 en tiempo regular, pero en la tanda de penales los blanquiazules se impusieron por 2 a 0, luego de que los jugadores arequipeños fallaron los cuatro penales que dispusieron. Para los íntimos convirtieron Luis Ramírez y Janio Posito, quien también anotó los dos goles en los 90 minutos.

De esta manera, Alianza Lima se convirtió en finalista del torneo peruano y defenderá ante Sporting Cristal el título ganado el año pasado. El primer duelo será en el estadio de Matute, mientras que el partido de revancha será en el Estadio Nacional.

@GOLPERUoficial

?? #Video Christofer Gonz...

Ver tweet completo