DESCENTRALIZADO

Así fueron los goles del duelo entre Melgar y Alianza Lima en Arequipa

Alianza Lima derrotó a Melgar desde los doce pasos y disputará la final del Descentralizado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima derrotó a Melgar desde los doce pasos y disputará la final del Descentralizado.

Melgar y Alianza Lima disputaron un entretenido y vibrante encuentro en el estadio Monumental de la UNSA de la ciudad de Arequipa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Descentralizado 2018. Ambos equipos dieron lo mejor de sí, pero el triunfo se terminó quedando en manos del cuadro íntimo que tendrá chance de pelear por el título nacional.

Tanto Melgar, como Alianza Lima, llegaron al encuentro de este jueves con mucha cautela tras lo sucedido el pasado fin de semana en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” ya que en aquel compromiso el cuadro arequipeño se puso arriba con una ventaja de tres goles, sin embargo, los íntimos lograron reaccionar y empataron el marcador en menos de nueve minutos.

Janio Pósito abrió la cuenta a favor de Alianza Lima a los 17 minutos del primer tiempo, el delantero nacional marcó  de cabeza tras un centro de Mario Velarde desde la banda izquierda. Sobre los 32’ Bernardo Cuesta, tras una gran jugada individual, igualó el marcador con un remate de derecha dentro del área.

Ya en el complemento Melgar logró dar vuelta el resultado gracias a un tanto de Giancarlo Carmona, quien solo tuvo que empujar el balón tras un tiro libre de Arce. Sin embargo, Alianza no bajó los brazos y encontró la igualdad por intermedio de Janio Pósito, quien volvió a decir presente en el marcador con otro tanto de cabeza. Ya en la tanda de penales Ramírez y Pósito le dieron el triunfo y la clasificación al equipo de La Victoria.

Para este encuentro Alianza Lima alineó con: Leao Butrón, Garro, Fuentes, Godoy, Duclós, L. Ramírez, Cruzado, Lemos, Velarde, Janio Pósito, Mauricio Affonso. Mientras que Melgar lo hizo con: Diego Penny, Carmona, Narváez, Quina, Loyola, Míguez, Arias, Arce, Sánchez, Gonzales, Bernardo Cuesta.

Es preciso recordar, que tras el triunfo de hoy, Alianza Lima se enfrentará en el final del Torneo Descentralizado a Sporting Cristal en busca del título nacional. El primer choque entre ambos clubes se disputará el miércoles 12 de diciembre y la vuelta el domingo 16 del mismo mes. De presentarse un tercer partido, este se disputará el 19.

Gol de Pósito:

@GOLPERUoficial

?? #Video Mario Velarde c...

Ver tweet completo

Gol de Cuesta:

@GOLPERUoficial

?? #Video Bernardo Cuesta...

Ver tweet completo

Gol de Carmona:

@GOLPERUoficial

?? #Video El centro de Pa...

Ver tweet completo

Gol de Pósito:

@GOLPERUoficial

?? #Video Janio Pósito co...

Ver tweet completo