DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs UTC: ¿Cuándo se jugará el partido?

La ADFP confirmó el día que se jugará el partido suspendido entre Alianza Lima y UTC por el Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ADFP confirmó el día que se jugará el partido suspendido entre Alianza Lima y UTC por el Torneo Apertura.

Este miércoles se iba a llevar a cabo el encuentro entre Alianza Lima vs UTC por el Torneo Apertura; sin embargo, dicho encuentro fue suspendido por motivos de fuerza. En declaraciones a la Plataforma Deportiva de Futbolperuano.com, el vicepresidente de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) Tito Ordoñez, indicó que el encuentro suspendido se realizará el jueves 23 de marzo a las 20:00 hrs.

“La única fecha disponible es el jueves 23 de marzo a las 8 de la noche. Días antes jugará en Huancayo, el jueves 23 con UTC en el Estadio de Matute y el domingo 26 disputará la última fecha también como local”, indicó Ordoñez.

El vicepresidente explicó los motivos por los cuales el partido tuvo que ser suspendido. “El partido estaba programado para el domingo 9 de julio a las 4 de la tarde en el Estadio de Alianza Lima. Se recibió un oficio de la Policía Nacional el 21 de julio, donde se manifestaba que el 29 era la parada militar y que no había disponibilidad de efectivo para cubrir el partido”, indicó.

“Luego de ello, Alianza Lima pidió que se reprograme el partido para el lunes 30 de julio a las 8 de la noche, pero para hacer esa reprogramación había que mover tres partidos y era complicado, por lo que se reprogramó para el día miércoles 8 de agosto a las 8 de la noche. Sin embargo, tampoco hay disponibilidad de efectivos porque estos están viendo el tema de Gamarra y algunos problemas en el interior del país. Alianza Lima ya había realizado la venta de entradas y tenía el tema logístico bien preparado, lo cual ha tenido que cambiarse todo”, complementó.

Por otro lado, dijo que el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se llevará con total normalidad, ya que las garantías ya han sido aprobadas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com