DESCENTRALIZADO

Alejandro Hohberg: su papá sueña con verlo jugar en Peñarol

Alejandro Hohberg se ha convertido en el  jugador más importante de Alianza Lima en el presente campeonato.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg se ha convertido en el  jugador más importante de Alianza Lima en el presente campeonato.

Pablo Hohberg, padre de Alejandro, quien viene destacando con la camiseta de Alianza Lima, manifestó en exclusiva para ‘Plataforma Deportiva’ de Futbolperuano.com, que a pesar de que su hijo no tiene ofertas del exterior, su sueño es verlo jugar en el Peñarol, donde Juan Eduardo Hohberg estuvo y fue una de las principales figuras.

“Mi sueño es verlo jugar en Peñarol vistiendo la camiseta 8, pero por ahora su presente es Alianza Lima y si en alguna ocasión se da la oportunidad, sería muy feliz”, manifestó. 

Asimismo, el patriarca del popular ‘Enano’ indicó que se encuentra muy contento por el rendimiento que viene teniendo el centrocampista. “A Alejandro se le están dando las cosas y hace que con su juego el nombre y las comparaciones con mi padre siga vivo. Está en un muy buen momento y espero siga así para el bien de Alianza”.

Por otro lado, aseveró que Alejandro Hohberg no está desesperado por ser convocado a la selección, pero sí garantizó que trabaja para ello. “Tiene 26 años, tiene para un tiempo más. Lo de la selección viene por gustos y trabajo. Si en algún momento se da, seremos felices y sino, pues no pasa nada, ya que el fútbol tiene altas y bajas”, aseveró.