DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Melgar: conoce la fecha, hora y canal de la primera semifinal

Alianza Lima y Melgar disputarán la primera semifinal del Torneo Descentralizado 2018. Entérate el día, la hora y canal que transmitirá dicho encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Melgar disputarán la primera semifinal del Torneo Descentralizado 2018. Entérate el día, la hora y canal que transmitirá dicho encuentro.

Finalizado el Torneo Clausura, muchas cosas se terminaron por decidir como por ejemplo qué equipos terminaron consiguiendo su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente. Es por ello, que los equipos de Alianza Lima y Melgar chocarán este domingo 2 de diciembre en la primera semifinal del campeonato; ambos buscan llegar a la gran final.

En tanto, Alianza Lima y FBC Melgar comenzaron ya a pensar lo que será la primera semifinal (ida) para definir al rival de Sporting Cristal, en la gran final del Torneo Descentralizado 2018. Es así que ‘íntimos’ y ‘rojinegros’ afrontaron sus respectivos partidos en esta jornada dominical, guardando algunos nombres que sin lugar a duda serán determinantes para afrontar de la mejor manera esta instancia.

¿Cómo llegan ambos equipos?  Alianza Lima cayó en su visita a Deportivo Binacional por un marcador de 3-2, mientras que, Melgar pudo rescatar un punto ante la Universidad San Martín el Alberto Gallardo. Ello, le permitió a este último consagrarse justamente como campeón del Torneo Clausura.

Dicho esto, el primer partido entre los hombres de Pablo Bengoechea y Hernán Torres será el próximo domingo 2 de diciembre desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) en el estadio Alejandro Villanueva, ‘Matute’. Las entradas de este duelo de ida ya se agotaron en su totalidad, por lo que la expectativa es de un lleno total en las cuatro tribunas, un punto a favor de los victorianos.

Asimismo, la semifinal será transmitida por la señal de GolPerú (canal 14 y 714-HD de Movistar) desde la previa que este significa. De esa manera, podrá llegar a cada uno de los hogares, sobretodo de los hinchas que no podrán estar presentes en el estadio por diferentes razones.

Posteriormente, la vuelta se pactó para el día jueves 6 de diciembre desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el estadio de la UNSA, de la ciudad de Arequipa, donde al igual que ‘Matute’, ya se comenzaron a hacer las gestiones para la venta de las entradas que hasta el momento ha tenido una buena respuesta.

Tras estos dos partidos, el ganador tendrá que definir ante Sporting Cristal al ganador del campeonato. Y para ello se verán las caras nuevamente en duelos de ida y vuelta, firmados para el 12 y 16 de diciembre, respectivamente. En caso estos quedasen en un triunfo para cada equipo, se llevará hasta un tercero programado para el 19, siendo el equipo con mejor puntaje acumulado el que decida cómo comenzar (visita o local).

Dato: Las bases del Descentralizado señalan los siguiente: "Al finalizar los 90 minutos reglamentarios de los partidos de vuelta, y de existir igualdad de puntos en estos dos partidos, se definirá por penales de acuerdo a la norma FIFA"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com