DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Binacional: Latina transmitirá en vivo partido por la última fecha del Torneo Clausura

Alianza Lima cerrará su participación en el Torneo Clausura visitando al Binacional en la ciudad de Moquegua.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima cerrará su participación en el Torneo Clausura visitando al Binacional en la ciudad de Moquegua.

El partido entre Alianza Lima vs Binacional por la última fecha del Torneo Clausura, es importante porque define la clasificación del equipo moqueguano a la próxima Copa Sudamericana y por ser la última presentación de los blanquiazules, previo a su participación en las semifinales del Torneo Descentralizado. Estos condimentos hacen que el duelo sea imperdible para los aficionados, quienes tendrán la oportunidad de seguirlo a través de Latina que transmitirá en vivo el partido desde el estadio 25 de Noviembre de la ciudad de Moquegua.

El match se disputará este domingo 25 de noviembre a las 15:30 hora local (20:30 hora GMT) y se jugará a la par de otros encuentros como el Universitario vs Comerciantes Unidos y San Martín vs Melgar; esto en razón de que en los tres compromisos hay equipos que pugnan por clasificar a un torneo internacional en el 2019.

Alianza Lima afrontará el choque con la tranquilidad de estar ya clasificado a la semifinal del Torneo Descentralizado y ya sin chance alguna de ganar el Torneo Clausura. Se presume que el técnico Pablo Bengoechea eche mano a algunos jugadores suplentes, esto con el objetivo de darle descanso a sus principales figuras.

Todo lo contrario sucede en Binacional donde el entrenador Mario Flores está obligado a alinear a sus mejores jugadores. El 'Poderoso del Sur' clasificará a la Copa Sudamericana en caso de derrotar a los íntimos, cualquier otro resultado deberá esperar a ver qué es lo que sucede en los partidos de Universitario de Deportes y la Universidad San Martín.

Es preciso indicar que a falta de una fecha para que termine el Torneo Clausura, Binacional ocupa la octava casilla y por ende se lleva el último cupo a un torneo internacional con 56 puntos. Detrás de los sureños está Universitario con 54 unidades y la Universidad San Martín y Cantolao, ambos con 53 enteros.