PERÚ

Alberto Rodríguez seguirá en Universitario de Deportes

El gerente deportivo de Universitario de Deportes confirmó que Alberto Rodríguez seguirá en el cuadro crema por todo el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Universitario de Deportes confirmó que Alberto Rodríguez seguirá en el cuadro crema por todo el 2019.

Buenas noticias para los hinchas cremas. El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gónzales, informó este sábado que el defensor nacional Alberto Rodríguez jugará un año más en tienda crema.

En conversación con TV Perú Deportes, el gerente merengue indicó que ya llegaron a un acuerdo con el defensa central y que en los próximos días firmará su extensión de contrato por todo el 2019.

"Ya se ha conversado con Alberto Rodríguez y su agente, se le hará un contrato de un año. Próximos días oficializará su renovación”, indicó Francisco Gonzáles.

Durante la semana, el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, informó que ya se habían dado conversaciones para renovar el contrato del defensor y que seguirá su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el torneo pasado.

"El único jugador con el que estamos conversando actualmente es con Alberto Rodríguez, con la intención de poder incorporarlo en las próximas semanas como un integrante más del plantel. Él va a seguir un proceso de recuperación, pero Alberto es un jugador de la casa, al cual le tenemos mucho aprecio y cariño, y ojalá podamos llegar a un acuerdo con él para tenerlo en el 2019", aseguró el administrador a Radio Ovación.

Con ello, el técnico Nicolás Córdoba cuenta con mayor material para armar un equipo competitivo para este 2019. En sus filas cuenta con José Carvallo, Guillermo Rodríguez, Armando Alfageme, Gary Correa y Alejandro Hohberg, quienes se sumaron a Universitario esta temporada.