DESCENTRALIZADO

Reimond Manco y la posibilidad de tener un nuevo destino llamado Real Garcilaso

El ex Unión Comercio, tendría todo arreglado con el equipo cuzqueño.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex Unión Comercio, tendría todo arreglado con el equipo cuzqueño.

Muchos lo tenían en la órbita de Universitario de Deportes. Sin embargo, el futuro de Reimond Manco seguiría en provincia. Exactamente, en un destino jamás pesando para el jugador que tendría un nuevo y un desafío por delante si se llegase a concreta su arribo al equipo cuzqueño.

Según Ovación.pe, Real Garcilaso viene trabajando las negociaciones con el ex PSV para que el lunes llegue a Cusco y ya se ponga a las ordenes de Héctor Tapia, DT del equipo ‘celeste’ que ya palpita el partido por fase previa de la Copa Libertadores, el próximo 23 de enero, cuando Garcilaso visite Venezuela para medirse ante Deportivo La Guaira.

Descartado por Universitario de Deportes y Sport Boys, este último por temas económicos, el futuro de Manco estaría en Cusco, para pelear un cupo por la Libertadores. De concretarse, su llegada sería bomba debido a la gran influencia que le puede dar el jugador de 28 años, que desde hace tiempo está teniendo un buen rendimiento en el campeonato nacional.

Es preciso recordar que Reimond Manco de llegar a Garcilaso llegaría su sextoclub en el fútbol peruano, tras pasar por Alianza Lima, Juan Aurich donde salió campeón, León de Huánuco, UTC y Unión Comercio.

@ovacionweb

¡Manco está a un paso de ...

Ver tweet completo