DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: Pablo Bengoechea toma drástica decisión para el encuentro con UTC

Pablo Bengoechea confirmó equipo que jugará ante UTC por el Torneo de Verano. ¿Qué le motivo a tomar dicha decisión?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea confirmó equipo que jugará ante UTC por el Torneo de Verano. ¿Qué le motivo a tomar dicha decisión?

Alianza Lima se jugaba sus esperanzas de llegar a la final del Torneo de Verano ante Universitario de Deportes. Si bien ganó su encuentro, la victoria de Sporting Cristal ante Unión Comercio no le permitirá llegar jugar por el título del certamen.

Sin embargo, aún sigue peleando en la Copa Libertadores. Por ello, el técnico Pablo Bengoechea afirmó que el equipo que jugará ante UTC será completamente distinto al que jugó con Universitario, pensando en el partido que tendrá ante Junior de Barranquilla. “Vamos a cuidar futbolistas para el día jueves y por ello todos los que arrancaron jugando en el Clásico más Hohberg se quedarán en Lima para que lleguen de la mejor manera ante Junior", indicó Bengoechea en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre el encuentro con la ‘U’, dijo que el equipo no tuvo un buen rendimiento, pero supo aprovechar los errores del rival para llevarse el partido. “Ante la 'U' me parece que tuvimos un muy buen resultado, porque ganar un clásico siempre es importante. Tal vez tuvimos la fortuna que cuando cometimos algunos errores, el rival no nos convirtió y nosotros sí aprovechamos las pocas ocasiones de gol que se nos presentó. En líneas generales, creo que lo más importante del día miércoles fue el resultado y eso hace que el plantel gane mayor confianza”, sostuvo el estratega.

 "En el rendimiento del equipo tenemos que crecer muchísimo. Una vez más digo que no quedamos satisfechos con lo que hicimos en el Torneo de Verano, ya que no fue el rendimiento que esperábamos y ganar en el Clásico no borra lo que hicimos anteriormente, si nos da una victoria sobre el tradicional rival y eso nos deja contentos, pero estamos en deuda con nosotros mismos", finalizó.

Alianza Lima visitará a UTC este lunes 16 de abril a las 15:30 hora peruana (20:00 GMT). Alianza Lima se ubica en tercer puesto del Grupo A con 13 unidades, mientras que UTC se encuentra en la posición 7° con 11 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs Universitario: los goles del triunfo aliancista en Matute

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com