DESCENTRALIZADO

Aldo Corzo: “Daré lo mejor para sacar a Universitario adelante”

El lateral derecho, Aldo Corzo, manifestó que no tiene en mente partir a algún equipo extranjero porque solo piensa en cómo poner a Universitario en “dónde merece”.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho, Aldo Corzo, manifestó que no tiene en mente partir a algún equipo extranjero porque solo piensa en cómo poner a Universitario en “dónde merece”.

En una conferencia de prensa realizada por el club Universitario de Deportes, el defensa Aldo Corzo habló del compromiso que siente por ver mejorar al cuadro crema y que hará todo lo posible frente a sus compañeros para que sea así. Si bien se habló de posibles intereses de clubes extranjeros para ficharlo, Corzo desmintió que haya hablado de una oferta con su representante.

"Mi agente no me comentó nada sobre alguna posibilidad de salir al extranjero, aunque en estos momentos solo tengo cabeza para pensar en ver cómo poner a la 'U' en el sitial que se merece", manifestó el también integrante de la selección peruana. Luego señaló que: "más allá de lo que yo quisiera, en estos momentos todos estamos muy metidos en los trabajos del equipo y tratar de sacar adelante a la 'U'. Daré lo mejor y ojalá que alcance".

Acerca de la sanción que aún sufre el club de no poder contratar jugadores, el lateral afirmó que: "es una lástima que eso suceda, pero estamos así desde principio de año y no podemos poner excusas. Solo espero que las reglas de juego sean iguales para todos".

Este miércoles la U disputó un partido amistoso frente a Deportivo Coopsol de la Segunda División donde ambas escuadras empataron 1-1 en el estadio Monumental. Por el lado del cuadro local anotó Jersson Vásquez, mientras que la visita encontró el tanto en los pies de Enzo Borges.

El nuevo técnico del equipo de Ate, Nicolás Córdova, tuvo la oportunidad de alinear su primer 11 titular el cual estuvo conformado por: Patrick Zubczuk en el arco; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Juan Manuel Vargas, José Antonio Parodi, Arquímedes Figuera, Javier Núñez, Diego Manicero; y Daniel Chávez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com