La Blanquirroja

Aldo Corzo: usuarios de Twitter pidieron que juegue ante Australia

Miles de personas hicieron tendencia a Aldo Corzo en el partido ante Australia. ¿Por qué?

Mar, 26 / Jun / 2018 11:45 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Mar, 26 / Jun / 2018 11:45 am

Miles de personas hicieron tendencia a Aldo Corzo en el partido ante Australia. ¿Por qué?

Mientras se disputaban los minutos finales del partido entre Perú y Australia, Aldo Corzo se convirtió en tendencia en Twitter, tras el pedido de miles de hinchas para que Ricardo Gareca pueda brindarle algunos minutos ante Australia.

Aldo Corzo no pudo ingresar al campo de juego por el gran momento de Luis Advíncula, con quién competía por el puesto de lateral derecho de la selección peruana de fútbol.

El lateral de Universitario de Deportes se ganó el corazón del hincha peruano en las últimas eliminatorias por su temple y esfuerzo en los partidos que le tocó jugar. Casualmente, gracias a una pelota que Corzo peleó en el partido ante Colombia, Paolo Guerrero pudo marcar el gol del empate que permitió a Perú jugar el repechaje mundialista.

“Paolo Hurtado por aquel gol agónico frente Ecuador en Quito y Aldo Corzo por dejar el alma en aquella jugada con Frank Fabra, que terminó significando el tanto de Paolo de tiro libre camino al repechaje. Ellos también merecen jugar el Mundial, profe Gareca”, señalaba una hincha en Twitter.