DESCENTRALIZADO

Alberto Quintero: “Lo más probable es que pueda reaparecer ante Melgar"

El jugador de Universitario viene trabajando muy duro para recuperarse de la lesión que le impidió jugar con la selección de Panamá.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Universitario viene trabajando muy duro para recuperarse de la lesión que le impidió jugar con la selección de Panamá.

Luego de sufrir una lesión en el pie durante un partido amistosos de la selección de Panamá, el volante de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, tuvo que alejarse de las canchas por más de 2 meses y aún se encuentra en un proceso de rehabilitación. Su ausencia en la U ha sido notoria, sin embargo, parece que pronto el ‘Chiquitín’ podrá volver a jugar tal como lo comentó él en las declaraciones brindadas este martes en CampoMar.

"Todavía no estoy entrenando de lleno con el equipo, ya estoy haciendo trabajos más fuertes, no hay dolor, el jueves me haré una placa y esperemos que todo esté bien. Lo más probable es que pueda reaparecer ante Melgar", manifestó el mediocampista.

"Fue una situación difícil para mí porque me perdí el Mundial y por la situación del club me gustaría recuperarme lo antes posible para ayudar a mis compañeros", agregó Quintero.

"Estamos peleando el descenso, un equipo tan grande como la 'U' no merece estar ahí, pero es la realidad y los jugadores somos los responsables de sacar a la 'U' de la zona en la que se encuentra", señaló.

Finalmente, el futbolista crema afirmó que: "Es triste ver la frustración de mis compañeros que lo han dado todo y a veces no se dan los resultados. Es triste, pero soy positivo y vamos a salir de esta situación porque tenemos buenos jugadores. Si se pueden fichar jugadores nos va a venir bien".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com