Futbolperuano.com Lima Lunes, 20 / Ago / 2018

Chemo del Solar: así reaccionó cuando le dijeron que Universitario puede descender

El hoy técnico de la Universidad César Vallejo, Chemo del Solar, se refirió a la delicada situación que atraviesa Universitario de Deportes.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese a que su presente hoy en día es la Universidad César Vallejo, Chemo del Solar no puede evitar hablar de Universitario de Deportes y su complicada situación de cara con el descenso. El entrenador tuvo una discusión con Eddie Fleischman acerca de las chances que tienen los cremas para mantener la permanencia.

"No estoy asustado para nada, la ‘U’ no va a descender de ninguna manera", manifestó el exentrenador estudiantil en FOX Sports.

Las declaraciones de Del Solar surgieron a raíz de una discusión con el panelista Mathías Brivio, quien había señalado que Universitario puede descender ante un posible retiro de Comerciantes Unidos. "Las bases dicen que dos equipos descienden por temporada y no creo que las bases del campeonato especifiquen entre baja deportiva y administrativa, y pongo los ejemplos de España e Italia", expresó el Chemo.

Universitario de Deportes ocupa actualmente la posición 14 de la tabla acumulada como 28 unidades, dos más que Ayacucho FC, club con el que por ahora viene disputando la última plaza para salvar la categoría en el Torneo Descentralizado.

SIGUENOS EN:

Google News