Mundial Rusia 2018

Alberto Quintero: las disculpas del noruego tras dejarlo fuera del Mundial Rusia 2018

Alberto Quintero, jugador de la Selección de Panamá y Universitario de Deportes, sufrió una fractura del segundo metatarsiano del pie derecho que lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Quintero, jugador de la Selección de Panamá y Universitario de Deportes, sufrió una fractura del segundo metatarsiano del pie derecho que lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018.

La Selección de Panamá tuvo una baja a poco de que inicie el Mundial Rusia 2018. El panameño Alberto Quintero, quien juega en Universitario de Deportes, sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho tras una dura entrada del noruego Bjorn Maars Johnsen.

El panameño no pudo seguir en juego y tuvo que ser retirado por el cuerpo médico de su selección. Luego de todos los exámenes respecto a la lesión de Quintero, se informó que el atacante de Universitario no estaría presente en Rusia 2018. Todas las miradas se fueron hacia el jugador de Noruega por lesionar a un mundialista a pocos días de jugar una Copa del Mundo.

Ante ello, Bjorn Maars Johnsen decidió enviar un video para disculparse públicamente con Quintero con el fin de que se mejore pronto para que vuelva a las canchas lo más pronto posible. Los hinchas de Panamá agradecieron tal gesto del jugador por medio de las redes sociales. Así mismo, son conscientes de que es parte del juego y que nunca tuvo una mala intención de hacerle daño al jugador.

"Lo lamento mucho por el 'Negrito' no quería lesionarlo, durante el juego le dije lo siento. No soy una persona mala. Espero que esté bien y que se recupere pronto. Que la gente de Panamá siga apoyándote, porque yo lo seguiré haciendo. Espero que puedas volver a jugar pronto", expresó el noruego a través de Twitter.

La Selección de Panamá ya se encuentra en Rusia y espera su tan ansiado debut ante Bélgica. Alberto Quintero viajó con el equipo y dará todo su aliento para que el plantel dé lo mejor de sí en cada encuentro.

@PanamaAmerica

Noruego Bjorn Maars Johns...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com