Copa Perú

Sport Chavelines apabulló 5-0 a Futuro Majes y dice presente en octavos de final de Copa Perú

Sport Chavelines fue uno solo en el campo y se impuso por 5-0 a Futuro Majes en la vuelta de 16avos de Copa Perú.

Actualización
Sport Chavelines mandó en casa y clasificó a octavos de final. Foto: Facebook
Sport Chavelines mandó en casa y clasificó a octavos de final. Foto: Facebook

Sport Chavelines fue uno solo en el campo y se impuso por 5-0 a Futuro Majes en la vuelta de 16avos de Copa Perú.

¡Ya está en octavos! Por el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa Perú, Sport Chavelines goleó por 5-0 a Futuro Majes en el estadio Municipal de Pacasmayo. El cuadro ‘amarillo’ no pasó apuros y con ‘hat-trick’ de César Medina y ‘doblete’ de Carranza firmó su pase a la siguiente instancia del ‘fútbol macho’.

Un partido que tendría una clara superioridad desde el inicio por los dueños de casa que encontraron rápido ponerse adelante teniendo como su mejor hombre a César Medina. En ese aspecto la primera conquista se dio sobre los 17 minutos, cuando el atacante ganó en viveza y cruzó el esférico al palo izquierdo.

Cuatro minutos más tarde, el mismo delantero convertiría su segundo tanto, luego de recibir un pase desde el sector derecho, que tras un pequeño control le reventó el arco al guardameta visitante.  Doblegando y jugando muy bien, el local se fue al descanso.

Para la segunda parte, la fiesta se completaría, otra vez con Medina como protagonista. Corría los 57 minutos, cuando el pequeño jugador se volvió ‘grande’ en el área y convertía en goleada el resultado. 

Ya con un partido resuelto todo hacía indicar que Sport Chavelines bajarías las revoluciones pero todo lo contrario sucedió, porque si fue Medina el actor principal en esta grata actuación, Carranza fue su acompañante con un ‘doblete’, primero a los 68 minutos y luego a  los 78, respectivamente. 

Con este resultado apabullante, Sport Chavelines se mete a la instancia de octavos de final de la Copa Perú, donde todo hace indicar que se verá las caras frente a Sport Huanta.

Previa del partido:

Por los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de Copa Perú, Sport Chavelines sale por la hazaña en el estadio Municipal de Pacasmayo, cuando reciba este domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a Futuro Majes. Duelo atractivo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SPORT CHAVELINES VS FUTURO MAJES Copa Pe...

Ver publicación completa

Partidazo el que se vivirá en esta jornada dominical, pues, como se recuerda en la ida jugada en el estadio Almirante Grau de Arequipa, ambos conjuntos igualaron 3-3. En ese aspecto, fueron los locales los que tomaron un claro protagonismo en el arranque pudiendo poner el primero en 15 minutos muy buenos. 

Sin embargo, la apertura del marcador se daría recién sobre la segunda parte, cuando a los 51 minutos Histro Paredes infló las redes rivales. Ello no le duró mucho ya que a los 65’, César Medina, ponía la paridad. Acto seguido César Febres, uno de sus goleadores, le daba vuelta a la serie a los 74 minutos.

Esto, no obstante, no trajo abajo a los arequipeños que a los 83’ encontró otra vez la igualdad gracias a Renatto Chira. Pero, un nuevo error en salida le permitió a Roy Jaúregui poner el 3-2 para los Chavelines. Finalmente, en los descuentos, un penal cobrado por el juez principal fue convertido por Anthony Rodríguez (96’).

De esta manera, todo se definirá este domingo, donde Chavelines quiere sacar el máximo provecho de su hinchada que ha prometido caer en gran número. En tanto, Futuro Majes confía en sus capacidades para conseguir un boleto a los octavos de final. ¿Qué equipo será el gran ganador?

Todas las incidencias de este atractivo partido entre Sport Chavelines y Futuro Majes podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:30 hora peruana a través de Futbolperuano.com.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com