Copa Perú

ADT venció a Bolognesi y se metió a octavos de la Copa Perú

ADT de Tarma logró golear en casa por 4-0 a Bolognesi y se metió a los octavos de final de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

ADT de Tarma logró golear en casa por 4-0 a Bolognesi y se metió a los octavos de final de la Copa Perú.

ADT de Tarma goleó en casa por 4-0 a Coronel Bolognesi de Tacna y ya está en los octavos de final de la Copa Perú. En la ida, los tacneños habían sacado una ventaja de 1-0 y no pudieron guardar la diferencia para seguir soñando con el ascenso a la Primera División.

El partido estuvo muy parejo en los primeros minutos de juego y se veía a dos equipos que tomaban sus precauciones para no ceder un gol que los complique en su búsqueda por seguir avanzando en el certamen. Por ello, de cierta forma, no fue raro que el primer gol se haya dado con un autogol. 

Ya con la ventaja puesta, los locales manejaron mejor el ritmo del partido y terminaron de definirlo en el segundo tiempo. Edson Salazar puse el segundo tanto de los tarmeños y así empezaba a emcanimar su sueño de seguir 'vivo' para octavos.

Romario Aliaga tuvo una jugada individual de gran forma y así logró el 3-0 que ya liquidaba cualquier intento visitante de conseguir el descuento y sacar de la competencia a los locales. Bolognesi se la jugaba por medio de contras que no terminaban por ser eficientes.

De allí, Marcos Álvarez decretó el cierre del partido con el cuarto gol y el júbilo en el estadio no se hizo esperar demostrando que el 1-0 de la ida no les terminó por jugar en contra en cuanto algún nerviosismo o duda para este encuentro final.

????Encuentro Deportivo entre el ADT de ...

Ver publicación completa

PREVIA

ADT de Tarma recibe este domingo 20 de octubre a Coronel Bolognesi desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Cuarto Centenario de Huancayo. El encuentro corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de la Copa Perú 2019. En la ida el cuadro tarmeño cayó por la mínima diferencia.

Los dueños de casa ya han dado muestra que están más que preparados para esta ronda de eliminación en el torneo. Si bien cayeron por 1-0 en su visita, se les notó como un equipo sólido en gran parte del juego. Esa fue la principal razón por la que el partido no presentó más goles u otra diferencia que sea complicada de revertir.

Los visitantes, mientras tanto, saldrán con la difícil misión de estirar la ventaja obtenida aunque sin descuidar la zona de defensa. Y es que un gol en contra podría complicarlos seriamente en su búsqueda por meterse a la siguiente instancia de la competencia. Los primeros minutos serán más que claves para que impongan su ritmo.

ADT y Bolognesi saldrán con lo mejor de sus planteles dispuestos a cerrar la llave de la mejor manera. Claro está que solo uno podrá lograrlo y así meterse entre los 16 mejores de la copa además empezar a marcar un camino en su lucha por llegar a la Primera División.