Copa Perú

Sport Estrella eliminó a Sport Chorrillos en la Copa Perú 2019

Finalmente, el representante de Piura en lo que resta de Copa Perú será el Sport Estrella, que 'ajustó' en la vuelta, pero cuidó el resultado obtenido en la ida.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Finalmente, el representante de Piura en lo que resta de Copa Perú será el Sport Estrella, que 'ajustó' en la vuelta, pero cuidó el resultado obtenido en la ida.

Sport Estrella derrotó por 2-1 a Sport Chorrillos por la vuelta de los 16vos de final de la Copa Perú 2019, pero fue el elenco 'estelar' el que accedió a la siguiente etapa de la competencia, al haber superado a su rival 3-1 en la Ida. El esfuerzo de los chorrillanos fue sobresaliente, pero no suficiente para saborear los Octavos de Final del popular y tan conocido 'fútbol macho' de nuestro país.

El primero del partido llegó a los 20 minutos de iniciado el compromiso. Cunya ejecutó un precioso tiro que se metió al arco de Sport Chorrillos como pidiendo permiso. La velocidad del esférico superó los esfuerzos del portero Romucho, que poco pudo hacer para evitar tanta belleza goleadora.

A los nueve minutos de iniciado el complemento, el juez central de la contienda señaló el puto de penal a favor de los chorrillanos. ¿La razón? Una tarjeta roja sobre Romucho, que se llevó consigo a Toluca. Ambos se pelearon y ambos se quedaron afuera del cotejo. 

De todas formas, Nunjar anotó. A pesar del esfuerzo del 'Gato' Salazar, que le hizo honor a su apodo y atajó en primera instancia, pero dejó un rebote letal que Nunjar no desaprovecharía de ninguna forma.

El incansable Nunjar volvería a ponerle emoción al compromiso, cuando marcó de penal su doblete para que los últimos diez minutos fueran no aptos para cardíacos. Intentando, sufriendo, metiendo y haciendo todo lo posible por hacer el 3-1 que mande al tiempo extra, estuvo el Sport Chorrillos, pero no lo consiguió. Serán los de Sport Estrella quienes estén más cerca del Cuadrangular Final.

EN VIVO SPORT CHORRILOS VS SPORT ESTRELL...

Ver publicación completa

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Los representantes del departamento de Piura, Sport Chorrillos y Sport Estrella, se enfrentarán el fin de semana por el pase a los octavos de final de la Copa Perú. El elenco de Pueblo Nuevo salió vencedor en la ida por 3 a 1, por lo que buscará cerrar su clasificación en Querecotillo, donde le espera un duro duelo ante su coterráneo.

Dado lo complicado que se perfila el partido, programado para el día domingo 20 de octubre, la directiva de la institución de Colán ha dispuesto colocar buses para que sus aficionados puedan trasladarse hasta el estadio 2 de Febrero, escenario donde se desarrollará el decisivo encuentro.

El precio de la movilidad es de 10 Soles y es tanto para ida y vuelta. La partida hacia Querecotillo es a las 11:00 horas del día domingo 20 de octubre y será desde el jirón Libertad, donde se encuentra la sede institucional del club Sport Estrella.

La dirigencia estrellista exhortó a sus hinchas a que viajen a través de estos buses que está implementado, ya que es una manera de apoyar económicamente al club que sueña con seguir avanzando en la Copa Perú y así poder pelear por el ascenso a primera división.

?? [ NOS VAMOS A QUERECOTILLO A DEFENDER...

Ver publicación completa