Copa Perú

Deportivo Llacuabamba cayó en casa pero logró avanzar a los octavos de final de Copa Perú

Deportivo Llacuabamba cayó por la mínima diferencia en casa, pero fue suficiente para sellar su pase a octavos de final de Copa Perú. 

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba cayó por la mínima diferencia en casa, pero fue suficiente para sellar su pase a octavos de final de Copa Perú. 

Por la vuelta de 16avos de la Etapa Nacional de Copa Perú, Deportivo Llacuabamba cayó por 0-1 ante DIM de Miraflores en el estadio Comunal de Llacuabamba. Resultado suficiente ya que sacó una importante ventaja en el duelo de ida, que pese a despedirse de su ciudad, lo mete a la siguiente fase de la competencia.

Un partido que tendría un retraso en su inicio, debido a diversas situaciones que al parecer complicaban que el arranque se diera. Sin embargo, esto terminó dándose y presentó un primer tiempo bastante cauteloso, teniendo al equipo miraflorino con una actitud de revertir dicho resultado que vendió caro en su localidad. 

Para la segunda parte y tras un breve receso –el estadio no contaba con iluminación- se reanudaron las acciones y la escuadra de Deportivo Independiente de Miraflores demostraba agresividad para encontrar ponerse adelante en el marcador. Este, y tras un cielo ya anochecido, se dio sobre los 80 minutos, lastimosamente no fue suficiente pero se dio maña para superar los obstáculos y despedirse del torneo como se debe.

Con este resultado, Deportivo Llacuabamba firma su pase a los octavos de final de Copa Perú y se enfrentará a Las Palmas el próximo fin de semana, en un duelo más que atractivo. 

Previa del partido:

Por los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de Copa Perú, Deportivo Llacuabamba quiere ratificar la goleada del pasado fin semana, cuando reciba este domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a DIM de Miraflores. Duelo atractivo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

DEPORTIVO INDEPENDIENTE MIRAFLORES D.I.M...

Ver publicación completa

El cuadro ‘celeste’ sale a confirmar lo hecho en Lima, donde goleó con total comodidad por 3-0 a su rival miraflorino. Un encuentro donde el protagonismo fue de principio a fin por la visita, que hizo sacar su lado más bajo a la escuadra de Deportivo Independiente Miraflores. No obstante, la superioridad que demostraba dentro del campo recién llegaría a los 45 minutos, cuando Lenin Ríos aprovechó un rebote para abrir la cuenta.

Parara la segunda parte, Llacuabamba sería el único equipo dentro del terreno de juego, Bajo esa línea, el segundo tanto se concretó mediante el autor anterior, es decir, Ríos que de un cabezazo dejó sin opciones al portero. 

Finalmente, la fiesta se cerró en casa ajena cuando Dylan Cáceres quedó mano a mano y solo la tuvo que poner hacia un palo. 

De esta forma, Deportivo Llacuabamba parte como el gran favorito para esta llave, siendo además la última que jugará en su localidad del estadio Comunal. Pues, como se recuerda la FPF solicitó a los clubes participantes cambiar a escenarios que se encuentren dentro de las ciudades de sus departamentos o en los estadios que se utilicen en la Liga 1 o 2.

Todas las incidencias de este atractivo partido entre Deportivo Llacuabamba y DIM de Miraflores podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:30 hora peruana a través de Futbolperuano.com.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com