Copa Perú

Llacuabamba apabulló 3-0 al DIM, en Lima, por los dieciseisavos de la Etapa Nacional de Copa Perú

Deportivo Llacuabamba dio el golpe en Lima, y goleó a DIM de Miraflores por los 16avos de la Etapa Nacional. 

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba dio el golpe en Lima, y goleó a DIM de Miraflores por los 16avos de la Etapa Nacional. 

Por el encuentro de ida de los dieciseisavos de la Etapa Nacional de Copa Perú, Deportivo Llacuabamba dio el golpe de visitante y goleó 3-0 a DIM de Miraflores en el estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate. Los tantos para la visita los convirtieron Lenin Ríos (45’ y 49’) y Dylan Cáceres (88’).

Un partido donde la visita fue el principal protagonista de inicio a fin, sometiendo a más no poder a un irreconocible cuadro miraflorino que parece nunca se sintió local en el nuevo recinto dispuesto para la esta segunda fase. 

Sin embargo, esa superioridad demoró en llegar y es que la poca claridad para poder definir frente al arco contrario, causó que los dueños de casa puedan defender su arco cuantas veces sean necesarios. Lastimosamente, esto no les duró mucho y cuando se jugaban los 45’ cumplidos, Lenin Ríos aprovechó bien un rebote y puso el primero de la contienda.

Para la segunda parte, sería más de lo mismo, con un Llacuabamba claro para imponer condiciones. Bajo esa línea, y de forma rápida, llegó el segundo tanto –otra vez- a manos de Ríos, quien en esta oportunidad logró efectuar bien el cabezazo dentro del área y vencer la humanidad del portero.

No obstante, la fiesta no terminaba de ser completa ante la superioridad visitante, y cuando faltaban dos minutos para el pitazo final, Dylan Cáceres (88’) cerró el encuentro, ilusionando a su hinchada y yéndose a casa con la consigna de poder superar esta llave que sigue armando su camino al ascenso de Copa Perú.

Previa del partido:

Por los dieciseisavos de la Etapa Nacional de Copa Perú, DIM de Miraflores recibe a Deportivo Llacuabamba desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) en el estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate. Sí, el cuadro miraflorino decidió cambiar de escenario donde espera el apoyo masivo de su hinchada que quiere ver su vuelta a la máxima categoría. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Copa Perú 2019 DIM LIMA VS. LLACUABAMBA ...

Ver publicación completa

Previa del partido:

El equipo ‘azul’ llega más que motivado luego de hacer una buena campaña en la primera fase del campeonato, donde quedó en el puesto 27 con 9 puntos. No obstante, realizó un buen papel, siendo su principal virtud el hecho de hacerse fuerte cuando le tocó jugar en casa, lo que por ende quiere seguir haciendo.

En su última presentación pudo igualar 2-2 con José Gálvez en el Manuel Bonilla, siendo un encuentro bastante disputado, que fue de ida y vuelta, dejando una muy buena impresión para los presentes. Si bien, no logró hacerse de los tres puntos, la igualdad fue suficiente para decir presente en la siguiente instancia.

Por su parte, el Deportivo Llacuabamba se hizo fuerte en su casa y venció por 2-1 a Dorados FC, obteniendo su cupo y finalizando la primera parte ocupando la sexta casilla con 13 unidades. Eso sin lugar a dudas lo hace como uno de los favoritos para avanzar y por lo tanto, este equipo quiere dar el golpe en suelo limeño.

El cuadro de Llacuabamba sabe lo importante que será sacar un resultado positivo fuera de su localidad, que por cierto, dejó en claro a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que no cambiará ante su comunicado, expresando lo siguiente: “No vamos a aceptar jugar en otro lugar, en el estadio Mansiche juega Mannucci y vallejo, a nosotros nos querrán hacer jugar en la madrugada, si no jugamos acá nos retiramos de la Copa Perú y nunca más sacaremos equipo”.

Con estos ingredientes, no te pierdas este buen partido entre DIM de Miraflores y Deportivo Llacuambamba, que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 15:30 horas de Perú, por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com