Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba aceptó su error y confirmó su presencia en Cuadrangular Final

Tras confirmar que finalmente es Carlos Stein el cuadro campeón de la Copa Perú, Deportivo Llacuabamba aseguró su presencia en el Cuadrangular Final.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Tras confirmar que finalmente es Carlos Stein el cuadro campeón de la Copa Perú, Deportivo Llacuabamba aseguró su presencia en el Cuadrangular Final.

Prometieron seguir en la pelea. Luego de confirmarse que la Comisión de Justicia de la FPF le otorgara la razón, y por ende, el título de la Copa Perú 2019 a Carlos Stein de Lambayeque, el Deportivo Llacuabamba había dejado en duda su posible participación para el Cuadrangular de Ascenso que otorga dos cupos para llegar a la Liga 1 Movistar del año entrante.

Sin embargo, horas más tarde a través de un video en sus redes sociales oficiales, el club norteño reconoció el error cometido con el futbolista Enrique Bermejo, quien sí había sumado un total de tres tarjetas amarillas lo que aparentemente lo dejaba sin la opción de disputar el último duelo de la Finalísima.

Bajo esa línea, confirmaron que finalmente si disputarán esta última instancia, donde junto a Sport Chavelines serán los representantes del ‘fútbol macho’, uniéndose además a Atlético Grau y Deportivo Coopsol, de la Liga 2.

"Se cometió un error de parte del cuerpo técnico y la dirigencia que nos acompaña, pero siempre tuvimos el apoyo de ustedes. Nos quedaremos acá en Lima y lucharemos hasta lo último, tenemos una segunda oportunidad con el cuadrangular. Lo vamos a pelear con todo, pero no queremos perder ese apoyo que ustedes nos han venido dando desde un inicio", expresó el presidente de la institución ‘celeste’ Edgar López.

De esta forma,  Deportivo Llacuabamba volverá a Lima para el próximo 7 de diciembre inicie con su participación en el Cuadrangular Final frente a Chavelines Jr. En la segunda fecha hará lo propio cuatro días después, el miércoles 11, para finalmente cerrar con Atlético Grau de Piura el sábado 14.  

Palabras del presidente d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com