Copa Perú

Sport Chavelines contrató a Raúl Cunya para disputar el Cuadrangular de Ascenso

Sport Chavelines Juniors se viene reforzando para encarar el Cuadrangular de Ascenso 2019.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Chavelines Juniors se viene reforzando para encarar el Cuadrangular de Ascenso 2019.
 

¡Refuerzo de lujo! Raúl Cunya se convirtió en nuevo jugador del Sport Chavelines Juniors (Pacasmayo) para afrontar el Cuadrangular de Ascenso en busca de un cupo a la máxima división del fútbol peruano. El experimentando atacante nacional llega procedente de Sport Estrella, equipo que quedó eliminado de la Finalísima de la Copa Perú 2019.

Como se recuerda, la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (CONAFA) autorizó a los dos clubes provenientes de la Copa Perú realizar tres contrataciones, siempre y cuando hayan disputado la Etapa Nacional, tengan la edad reglamentaria y no hayan jugado en el equipo que se coronó campeón.

Raúl Cunya ya se puso a las órdenes de su nuevo entrenador y ya entrena con el resto de sus nuevos compañeros. Es preciso recordar que Sport Chavelines Juniors también cuenta en su plantilla con Elmer Yovera, Kelvin Alcalde y César Febres, naturales de Piura y ex jugadores del Atlético Grau.

Sport Chavelines se ganó el boleto al Cuadrangular después de finalizar en el tercer lugar de la Finalísima. El cuadro de Pacasmayo sumó dos puntos, luego de su empate a uno con Deportivo Llacuabamba en el debut. Posteriormente cayó (1-2) ante Carlos Stein e igualó (1-1) con Sport Estrella.  

Los rivales de Chavelines en el Cuadrangular de Ascenso serán; Atlético Grau, Deportivo Coopsol, ambos representantes de la Liga 2, y Deportivo Llacuabamba, quien terminó siendo perjudicado tras el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol que le otorgó el ascenso a Carlos Stein tras irregularidades en la alineación del cuadro celeste.