Copa Perú

Copa Perú 2019: Deportivo Llacuabamba denunció adulteración de documentos

Deportivo Llacuabamba presentó su reclamo ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba presentó su reclamo ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. 

¡Contrataca! Deportivo Llacuabamba, reciente ganador de la Copa Perú, denunció ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol la “adulteración de documentos” por parte en Carlos Stein. ¿Cómo así? El cuadro liberteño asegura tener en su poder la planilla entregada post partido ante Sport Estrella con el nombre de Daive Arriaga en la segunda casilla de amonestados; mientras que en el documento presentando por los lambayecanos figura el de Milton Bermejo.

Me es grato saludarlo en nombre de Club Social Cultural Deportivo Llacuabamba y a la vez manifestar en relación al reclamo interpuesto por Club Deportivo Carlos Stein FC que hemos podido verificar en documento adjunto al reclamo interpuesto de la citada institución la copia de la plantilla de juego del partido entre Deportivo Llacuabamba y Sport Estrella en la que en el segundo ítem corresponde a tarjetas amarillas aparece el nombre de ‘Milton Bermejo’”, indica Llacuabamba en su misiva a la CJ-FPF. 

Sin embargo en la planilla de juego de copia oficial del original que se emite a nuestro delegado inmediatamente terminado el partido en el mismo segundo ítem está escrito ‘Daive Arriaga’, existiendo una adulteración del texto original en la copia de la planilla de juego referida adjuntada en reclamo del Club Deportivo Carlos Stein FC”, agrega. 

Razón por lo que ponemos este hecho en su conocimiento con la finalidad se establezca la responsabilidad de dicha adulteración y se deje sin efecto probatorio la copia de acta de planilla de juego adjuntada por el Club Deportivo Carlos Stein FC”, agrega el Deportivo Llacuabamba. 

Asimismo, mencionamos que invocamos al respaldo y respeto al real contenido en las planillas de juego pues estas son elaboradas por las autoridades directrices de los partidos como lo son el Presidente de Mesa y el Árbitro principal al momento de finalizar el partido”, finaliza el cuadro representante de la Libertad. 

No hay descripción de la foto disponible.

Foto: Desde la Cancha Perú