Copa Perú

Presidente de Carlos Stein: "Presentamos pruebas contundentes"

Jorge Portilla, presidente de Carlos Stein, brindó detalles del reclamo presentando ante la Comisión de Justicia de la FPF.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jorge Portilla, presidente de Carlos Stein, brindó detalles del reclamo presentando ante la Comisión de Justicia de la FPF.
 

Jorge Portilla, presidente de Carlos Stein, equipo recién ascendido a la Liga 1 gracias al fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, aseguró que se dieron cuenta de la alineación indebida de Milton Bermejo minutos antes del partido ante Deportivo Llacuabamba por la última jornada de la Finalísima. 

"Nosotros llevamos un control tanto de nosotros como de nuestros rivales. Sabíamos las tarjetas amarillas que tenía nuestro rival. Minutos antes del partido, nos dimos con la sorpresa que el jugador Milton Bermejo estaba en cancha", indicó Portilla en una entrevista  a RPP. 

"Nos dio la razón por segunda vez porque nosotros hicimos un reclamo con el Miguel Grau y nosotros hemos presentado pruebas contundentes como la lista de juego. En ella, se indican las tarjetas amarillas, videos y boletines informativos. Era muy contundente la documentación que teníamos y yo esperaba este tipo de fallo", agregó sobre el fallo de la CJ-FPF.

El mandamás lambayecano también contó que en una ocasión el boletín informativo erró con las amarillas de Vásquez. "El jugador fue Joffre Vásquez. Sabíamos que tenía tres amarillas. El reglamento es claro: los boletines son informativos y la responsabilidad es del club y del jugador. En ese caso, el jugador se me acercó y me dijo que tenía tres amarillas. Nosotros hemos verificado y, efectivamente, tenía tres amarillas y no lo hicimos jugar".

Por último, Portilla aseguró que su Deportivo Llacuabamba apela el fallo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol el resultado será el mismo, es decir a favor del Carlos Stein. "Creo que la CJ-FPF confirmará el fallo si es que Deportivo Llacuabamba apela", finalizó.