Copa Libertadores

Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Alianza Lima recibirá a Internacional de Porto Alegre este miércoles desde las 19:30 hora peruana por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibirá a Internacional de Porto Alegre este miércoles desde las 19:30 hora peruana por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Por la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima tendrá un reto más que difícil cuando reciba este miércoles 24 de abril desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) a Internacional de Porto Alegre. Duelo a jugarse en el estadio Nacional y que contará con un lleno total pese a la dura realidad que viene viviendo el equipo 'íntimo' en el certamen continental. 

Y es que con apenas un punto, los dirigidos por Miguel Ángel Russo saldrán a ganar y de esa manera no decepcionar a  toda la fiel hinchada que se hará presente en el estadio Jose Díaz. De la misma forma habrá miles de seguidores que alentarán desde su TV, dándole fuerzas al cuadro de la Victoria que quiere conseguir sus primeros tres puntos en la Copa.

Sin embargo, muchos otros no podrán hacerlo dentro de estos escenarios propuestos por lo que tendrán que seguirlo mediante la radio. Ahí surge la pregunta, ¿qué emisoras serán las que transmitan el duelo entre ‘blanquiazules’ y ‘colorados’. Tranquilo que en la siguiente nota te aclararemos todo. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este partido serán tres. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

Cabe resaltar, que previo a este encuentro entre Alianza Lima e Inter de Porto Alegre, el cuadro victoriano llega de empatar ante Pirata FC por 2-2 correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1. Mientras que Internacional cayó en su última presentación frente a Gremio en la conocida final de la Copa Gaucho. El equipo de Paolo Guerrero no pudo en la tanda de penales y acabó con un resultado de 3-2.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com