Peruanos en el Exterior

Talleres se pronunció sobre el posible regreso de Miguel Araujo a Alianza Lima

Miguel Araujo fue titular en el último partido disputado por Talleres en la Copa de la Superliga Argentina. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Araujo fue titular en el último partido disputado por Talleres en la Copa de la Superliga Argentina. 

Tras los malos resultados conseguidos en los últimos nueve partidos por la Liga 1 y Copa Libertadores, Alianza Lima ya pienso en lo que será el Torneo Clausura y por ello se encuentran barajando una lista de posibles refuerzos. Uno de ellos, un viejo conocido de la casa; Miguel Araujo, quien se encuentra militando en Talleres de Córdoba.

Araujo, con pasado reciente en La Victoria, partió la temporada pasada al fútbol argentino y firmó por uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad de Córdoba. Allí, lleva disputado –hasta la fecha- 15 encuentros con la camiseta de la “T” entre la Superliga Argentina (12), Torneo de Verano (1), Copa de la Superliga (1) y Copa Libertadores (1).

Tras los últimos rumores que vincularon a Araujo con Alianza Lima, un diario local se comunicó con, Andrés Fassi, presidente de Talleres, para consultarse sobre el presente del jugador y este negó que el defensor vaya a retornar al fútbol peruano ya que ejercerán la opción de compra. "Talleres ejercerá la opción de compra y el pase le pertenece al jugador", apuntó al diario El Bocón.

"Miguel es un muy buen jugador. Tiene muchísimas condiciones como un gran temperamento y personalidad. Araujo es un gran central, ya que va muy bien a arriba. Además, es muy aguerrido en el uno contra uno. Estamos muy contentos con él", indicó el mandamás del cuadro argentino. 

Es preciso recordar que Miguel Araujo fue titular este último sábado en el triunfo de Talleres sobre San Martín de San Juan por la Copa de la Superliga Argentina. El defensor peruano jugó los 90’ y su equipo avanzó a la siguiente ronda del torneo luego de imponerse en la tanda de penales.