Copa Libertadores

¿Qué canal transmitirá el Alianza Lima vs Inter por Libertadores?

Alianza Lima recibirá este miércoles 24 de abril a Inter con Paolo Guerrero en el Estadio Nacional desde las 19:30 hora de Perú. 

Actualización
Alianza recibe a Inter este miércoles 24 en el Nacional. Foto: EFE
Alianza recibe a Inter este miércoles 24 en el Nacional. Foto: EFE

Alianza Lima recibirá este miércoles 24 de abril a Inter con Paolo Guerrero en el Estadio Nacional desde las 19:30 hora de Perú. 

Revancha a la vista. Alianza Lima debe dejar atrás su complicado momento futbolístico y para ello tendrá la necesidad de ganar sí o sí a Inter de Porto Alegre por la jornada 5 de la Copa Libertadores. El cuadro brasileño vendrá a la capital peruana, con su máxima estrella Paolo Guerrero, dispuesto a mantener su invicto en el certamen continental. 

El escenario para este importante y atractivo encuentro será el Estadio Nacional y toda la fiesta deportiva empezará a vivirse desde las 19:30 hora de Perú (00:30 hora GMT). Pero quienes no podrán asistir al coloso del José Díaz, tendrán la chance verlo a través del canal FOX Sports. 

Los ‘íntimos’ llegan con serias dudas luego de encadenar nueva partidos sin triunfos entre Liga 1 y Copa Libertadores. Estos malos resultados han hecho que en campeonato doméstico se ubique en mitad de tabla mientras que en el plano internacional está en la última casilla del Grupo A con solo 1 punto. 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo afrontarán sus dos partidos como locales y aunque las chances para seguir avanzando de ronda son casi nulas, de darse algunos resultados podrían aspirar a meterse a la Copa Sudamericana. Eso sí, antes deberá corregir los errores defensivos que le ha costado dejar puntos en los dos torneos que disputa en la presente temporada.

Inter es la otra cara de la moneda pues aunque no ganó, sí disputó la final del Campeonato Gaúcho, donde cayó en tanda de penales ante Gremio. Su buen nivel de juego se ha visto más que reflejado en la Copa Libertadores donde ya está en octavos de la competencia y como actual líder del grupo.