Copa Libertadores

Este sería el once que usará el Inter de Porto Alegre frente a Alianza Lima

El Inter de Porto Alegre plantea un once ofensivo pensando en llevarse los tres puntos ante Alianza Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Inter de Porto Alegre plantea un once ofensivo pensando en llevarse los tres puntos ante Alianza Lima

El entrenador del Internacional de Porto Alegre Odair Hellmann ya piensa en lo que es el próximo encuentro por la Copa Libertadores, es por eso que este domingo estuvo practicando el próximo once que estaría utilizando en el duelo ante los ‘Blanquiazules’ en Lima.

Paolo Guerrero en esta oportunidad fue el líder del ataque del ‘Colorado’ con el atacante argentino Martín Sarrafiore y el uruguayo Nico López. Por su lado, en este once no estuvieron presentes Andrés D’Alessandro y William Pottker. Por lo que el cuadro de Brasil tendrá una gran banca de suplentes por si en algún momento tienen problemas para poder llegar a anotar algún gol en el estadio Nacional de Lima.

Teniendo en cuenta por el entrenamiento que tuvo el Internacional de Porto Alegre el Director Técnico, Odair Hellmann tomó la decisión de parar este once pensando en Alianza Lima. En el arco tendrían a Marcelo Lomba, en la defensa estaría Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Lago, en el centro del campo está Rodrigo Dourado, Edenilson y Patrick, por último, en el tridente ofensivo tenemos a Nico López, Sarrafiore y de punta Paolo Guerrero.

Este lunes por la mañana el conjunto del Internacional de Porto Alegre estará entrenando por último vez en Brasil antes del duelo copero, la llegada del ‘Colorado’ está programada para las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT), en donde Paolo Guerrero encabeza la lista de convocados, mientras tanto el conjunto brasilero estará entrenando este martes en la Videna en horas de la tarde.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com