Copa Libertadores

Russo se mostró disgustado por no poder recibir al Inter en Matute

Alianza Lima recibirá al Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores en el estadio Nacional de Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibirá al Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores en el estadio Nacional de Lima.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima, volvió a levantar la voz en señal de protesta y esta vez se quejó por no poder recibir al Internacional de Porto Alegre en el estadio Alejandro Villanueva "Matute". El estratega rosarino aseguró que en el recinto victoriano son más fuertes.

"La Copa Libertadores es otra cosa, hay que ver cómo nos recuperamos. Nos perjudica no jugar en Matute, ya que no somos locales", declaró el entrenador argentino que atraviesa por una de las peores rachas de su carrera tras sumar nueve partidos sin conocer la victoria entre Liga 1 y Libertadores.

Russo también explicó por qué prefiere jugar en Matute. "El Estadio Nacional es mucho más amplio, mientras que en Matute somos más fuertes. Enfrentaremos a un rival de categoría y jerarquía como el Inter de Porto Alegre. Además, creo que va a venir Paolo Guerrero", agregó.

Es preciso recordar que Alianza Lima recibirá el miércoles (24 de abril) al Internacional, que posiblemente tendrá la presencia de Paolo Guerrero, por la quinta fecha del Grupo A. El duelo se llevará a cabo en el estadio Nacional desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

Los íntimos apenas suman un punto (1-1 River Plate, 0-2 Inter, 0-3 Palestino y 0-3 River Plate) en su grupo y está prácticamente eliminados el torneo; mientras que los brasileños consiguieron –la fecha pasada- su boleto a octavos de final luego de vencer 3-2 a los chilenos.

Alianza Lima suma nueve partidos sin conocer la victoria y pasa por el peor momento de la temporada. En la jornada del sábado igualaron  2-2 con Pirata FC. Por su parte, el Inter llega tras haber caído en la final del Campeonato Gaúcho frente al Gremio en la tanda de penales.