Copa Libertadores

Carlos Beltrán suelta advertencia para Paolo Guerrero antes de duelo por Copa Libertadores

Carlos Beltrán se prepara para lo que será el duelo contra el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero por Copa Libertadores

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Beltrán se prepara para lo que será el duelo contra el Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero por Copa Libertadores

Alianza Lima pasa su peor momento de la temporada tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores, los problemas defensivos son un dolor de cabeza para el entrenador Miguel Ángel Russo que no sabe lo que es ganar hace ya 9 partidos y esta semana la tendrá más que complicada, pues tendrá que enfrentar a nada más y nada menos que el Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero.

Sabiendo lo complicado que será este encuentro más ahora que el ‘Depredador’ fue confirmado para disputar el partido, el defensor de Alianza Lima, Carlos Beltrán habló sobre la posibilidad de marcar a Paolo Guerrero en este duelo que se disputará el próximo miércoles por la Copa Libertadores. El ‘Che’ sabe que será difícil marcar al delantero de 35 años, por lo que podría recurrir a alguna “Patadita” para tratar de parar al capitán de la Selección Peruana.

"Fue un buen gol, pero estamos preocupados porque no se pudo sumar de a tres. Paolo es un crack, un goleador, vamos a ver la manera de frenarlo como se pueda y si le doy una patadita también", fue lo que mencionó Carlos Beltrán tras arribar a Lima junto al elenco ‘Blanquiazul’ por el duelo frente a Pirata FC.

Por el momento Carlos Beltrán no ha tenido mucha actividad con el cuadro de Alianza Lima, tan solo son tres los duelos que ha podido disputar en la Liga 1. Estos duelos fueron frente a Sporting Cristal, Real Garcilaso y Pirata FC. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com