Copa Libertadores

Alianza vs Inter: ¿cuándo y a qué hora será el encuentro por Copa?

El cuadro de La Victoria recibirá esta semana a Internacional de Porto Alegre con Paolo Guerrero a la cabeza.

Alianza Lima recibe a Internacional este miércoles 24 por Copa. Foto: EFE
Alianza Lima recibe a Internacional este miércoles 24 por Copa. Foto: EFE

El cuadro de La Victoria recibirá esta semana a Internacional de Porto Alegre con Paolo Guerrero a la cabeza.

Una dura prueba es la que le espera a Alianza Lima esta semana por la Copa Libertadores y es que recibirá en la capital peruana al complicado Internacional de Porto Alegre con su máxima figura Paolo Guerrero. Los ‘íntimos’ buscarán obtener su primer triunfo de la temporada en el torneo continental. 

El Alianza Lima vs Internacional está programado para este miércoles 24 de abril a partir de las 19:30 hora Perú (00:30 hora GMT) en el Estadio Nacional y será televisado por FOX Sports. Además, las radios nacionales cubrirán este esperado encuentro que mostrará al ‘Depredador’ enfrentando al ‘equipo de sus amores’. 

Aunque el cuadro brasileño no ganó, sí pudo disputar la final del Campeonato Gaúcho, donde cayó en tanda de penales ante Gremio. Su buen nivel de juego se ha visto más que reflejado en la Copa Libertadores donde ya está en octavos de la competencia y como actual líder del grupo.

De los cuatro partidos que han jugado hasta el momento, el ‘Colorado’ obtuvo tres triunfos: ante Palestino (ida y vuelta) y contra Alianza Lima en el Beira Río. El único que pudo arrebatarle 1 punto fue el actual campeón del certamen, River Plate de Argentina. 

Por otra parte, los blanquiazules disputarán sus dos duelos restantes como locales y aunque las chances para seguir avanzando de ronda son casi nulas, de darse algunos resultados podrían aspirar a meterse a la Copa Sudamericana. Eso sí, antes deberán corregir los errores defensivos que le ha costado dejar puntos en los dos torneos que disputa en la presente temporada.

Recordemos que Alianza Lima viene de empatar 2-2 contra Pirata FC en su visita a Olmos por la fecha 10 de la Liga 1 de Fútbol Peruano. Y aunque rescatar un punto de visitante siempre es importante, la obligación de los ‘íntimos’ era sumar de a tres.