Copa Libertadores

Alianza Lima: ¿cuándo y contra qué rival se enfrentará la siguiente fecha de Copa Libertadores?

Alianza Lima cayó goleado en su visita a River Plate, por eso ya piensa en su siguiente rival por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Actualización
Alianza Lima tendrá que voltear rápido la página de la derrota. Foto: EFE
Alianza Lima tendrá que voltear rápido la página de la derrota. Foto: EFE

Alianza Lima cayó goleado en su visita a River Plate, por eso ya piensa en su siguiente rival por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Alianza Lima cayó goleado por 3-0 este jueves ante River Plate por la jornada 4 de la Copa Libertadores. Lamentablemente el cuadro ‘íntimo’ no pudo conseguir imponerse en la ciudad de Argentina y se va con las manos vacías pensando ya en lo que serán sus últimas dos chances para lograr avanzar a la siguiente fase del certamen continental. 

En ese sentido, el cuadro dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo no tendrá momento para lamentarse y tiene que pasar rápido la página si quiere tentar a los octavos de final del torneo. Entonces, la pregunta que tal vez cae de madura es, ¿Cuándo y contra qué equipo se enfrentará Alianza la siguiente fecha?

Alianza Lima saldrá por el todo o nada el próximo miércoles 24 de abril frente a Internacional de Porto Alegre. Duelo que está previsto a jugarse  a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. 

Como se sabe este partido corresponde a la ronda de vuelta de la Copa Libertadores, en el que los ‘íntimos’ de la Victoria querrán tomarse una revancha respecto al encuentro de ida en el que cayeron por 2-0. Asimismo, es importante resaltar que el equipo ‘Colorado’ contará con la presencia del delantero peruano Paolo Guerrero, quien ya lleva dos anotaciones en el torneo.

El ‘Depredador’ volverá a Matute donde se formó desde los 7 años para posteriormente dar el salto al Bayern Múnich. En ese sentido, el ‘Depredador’ habló del significado que le aguarda dicho choque, tras haber hecho oficial su vuelta al fútbol luego de su suspensión de aproximadamente 14 meses.

"Regresar (a Lima) va a ser especial. Me formé desde los 7 años en Alianza Lima. Será especial, pero dentro del campo tengo que hacer todo lo mejor para mi equipo. Me estoy preparando mucho para eso", dijo el atacante de 35 años.

Alianza Lima tendrá que prepararse de la mejor manera para este vital partido por Copa Libertadores. No obstante, tendrá que jugar a la par en el Torneo Apertura de la Liga 1, frente a Universitario de Deportes en el clásico de los clásicos del fútbol peruano. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com