Actualización: Jue, 11 / Abr / 2019 2:09 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 11 / Abr / 2019 1:58 pm

Alianza Lima vs Universitario: clásico se podría jugar el día lunes

El presidente de la Liga 1 aseguró que se están llevando las coordinaciones para que el clásico Alianza Lima vs Universitario se juegue de todas maneras el día lunes 15 de abril.

Alianza Lima vs Universitario: clásico se podría jugar el día lunes
Clásico se podría jugar. Reunión entre Liga 1 y Policía se viene llevando a cabo.

Una luz de esperanza. Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1, aseguró este jueves que están trabajando para que el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes se juegue de todas maneras el día lunes, tal como estaba previsto inicialmente.

"Estamos trabajando para poder jugar el partido el día lunes como estaba previsto. Entendemos la coyuntura y los conflictos sociales que vive el país, esperamos que se pueda solucionar. Pero hay buena predisposición por parte de las autoridades y los clubes para que juntos podamos resolver esta situación y el encuentro se juegue como estaba pactado", afirmó Víctor Villavicencio en una entrevista a Radio Ovación.

"Esperamos que en las próximas horas puedan darse algunas novedades. La idea es que el calendario se mantenga, para bien del hincha que llega desde todas partes a ver este encuentro, además de los patrocinadores y público en general", complementó.

Cabe mencionar que el Ministerio de Interior vio por conveniente no aprobar el plan de seguridad presentado por Alianza Lima para el encuentro con Universitario de Deportes para el lunes 15 de abril.

Este sería el segundo partido suspendido que tiene Universitario de Deportes en lo que va del Torneo Apertura. El primer partido postergado es el que iba a jugar contra Sport Huancayo en el Estadio Monumental.