Liga 1

Universitario: ¿Córdova será evaluado luego del partido ante Alianza?

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se refirió respecto a la continuidad de Córdova en el club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se refirió respecto a la continuidad de Córdova en el club.

Hasta hace algunas horas el futuro del partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes parecía estar en duda; sin embargo, ahora lo que empieza a estar en una especie de incertidumbre es el futuro del entrenador chileno Nicolás Córdova. Al menos, eso pareció decir el administrador del club crema, Carlos Moreno

“Nosotros en este momento, no hemos decidido ni si quiera nos hemos sentando con el comando técnico. Si se diera un resultado catastrófico, obviamente, hay resultados que cambian técnicos. Nosotros esperamos que se dé un resultado el lunes y que las cosas vayan para mejor”, sostuvo el directivo en conversación con Exitosa Deportes. 

Para el dirigente de Universitario, el puesto de un entrenador se basa normalmente en resultados y bajo esos parámetros Nicolás Córdova pareciera estar ‘obligado’ a ganar este lunes ante Alianza Lima. 

“El cargo de comando técnico, eso lo sabemos todo los que estamos metidos en el fútbol, es un puesto que depende mucho de los resultados”, continuó Moreno en sus declaraciones para el mencionado medio radial. 

Y dejando el lado deportivo de lado, el dirigente se pronunció respecto a la información sobre el ingreso de algunos barristas a Campo Mar donde el plantel se encontraba realizando sus entrenamientos de todos los días. 

“Si hubo agresión, me voy a comunicar con el comando técnico para tomar cartas en el asunto”, apuntó. Recordemos, que este hecho, parece asemejarse al que hace algunos días se vivió en Sport Boys con la agresión de la propia barra a jugadores del club. Algo que se condenó bajo todo punto de vista. 

DATO. Alianza Lima y Universitario se enfrentarán este lunes 15 de abril en Matute por la jornada 9 de la Liga 1. El partido irá desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).