Liga 1

Alianza Lima vs Universitario se juega de todas maneras

Se confirmó que el clásico entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes no será suspendido y será jugado de todas maneras.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se confirmó que el clásico entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes no será suspendido y será jugado de todas maneras.

Buenas noticias. La Liga 1 confirmó que el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes se jugará de todas maneras, tal y como estaba establecido en el futuro del torneo.

El periodista Jorge Solari escribió en su cuenta de Twitter que la Liga 1 llegó a un acuerdo con la Policía Nacional para que el partido, programado para el lunes 15 de abril a las 20:00 hora peruana en el estadio Matute, se juegue sin problemas.

“Tras una reunión de urgencia entre los directivos de la Liga 1 y la Policía Nacional del Perú, se llegó a un acuerdo para poder llevar a cabo el clásico con normalidad. Sólo falta redactar el documento para oficializarlo”, indicó.

La información fue ratificada por el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, quien aseguró que solo faltaba redactar el documento para que se confirme al 100 %. "El clásico se juega. Solo falta el documento oficial. La ADFP y la FPF me acaban de confirmar que el partido va”, afirmó Moreno.

Cabe recordar que la Policía Nacional del Perú no había dado las garantías para que el partido se juegue, debido a que no tenían la cantidad de efectivos policiales.