Liga 1

Waldir Sáenz le responde a Córdova: ¿Qué se cree? ¿Está dirigiendo el Real Madrid?

El ex jugador blanquiazul no dudo en criticar las declaraciones de Córdova

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador blanquiazul no dudo en criticar las declaraciones de Córdova

Waldir Sáenz, ex jugador e ídolo de Alianza Lima, criticó duramente las últimas declaraciones de Nicolás Córdova, quien aseveró que Alianza había suspendido el partido además recalcó que no era la primera vez que sucedía, tras enterarse que las garantías no fueron otorgadas para que se desarrolle el clásico. 

"Que Nicolás Córdova saque las pruebas que Alianza Lima suspendió el partido. Que te puedo decir. ¿Es culpa de Alianza? Esto ya es absurdo. No sé qué habla. ¿Qué se cree? ¿Está dirigiendo al Real Madrid? Que te diga desde que llegó al Perú ¿Qué partido ha suspendido Alianza? Que se preocupe por su equipo. No le puede ganar ni a Alianza Universidad de Huánuco (empataron 1-1)", indicó en una reciente entrevista a Libero.

En horas de la mañana del ultimo lun es se dio a conocer que la suspensión del clásico se debía a que la ONAGI no garantizaba la seguridad del evento, sin embargo, en conferencia de prensa, Nicolás Córdova aseguró “que es una lástima que nuevamente Alianza haya suspendido un partido, no es la primera vez”, como era de esperase estas declaraciones molestaron a los referentes del club íntimo y a la dirigencia.

Waldir Sáenz también comentó sobre la actualidad de Alianza Lima, el duro momento que atraviesan y la necesidad de revertir esta situación.  "A Alianza le falta tiempo. Es un entrenador nuevo, está afrontando dos torneos y quiere estar de la mejor forma en ambos. No es fácil: Copa Libertadores y torneo local. Alianza es un equipo que siempre va a querer estar arriba en los campeonatos que participe. No es fácil también para un entrenador que conoce poco del fútbol peruano", mencionó.

Por otro lado, mencionó el tema de los refuerzos en tienda blanquiazul. "Los refuerzos lo sabe el técnico, pero a título personal creo que le falta: es un central, un enganche y un nueve cuando no está Affonso. Recuerda que después de la pretemporada, Russo dijo que le faltaban tres a cuatro jugadores, y él iba a traer un 10 y un 9", agregó.