Copa Bicentenario

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

César Vallejo venció agónicamente a Unión Huaral por 2-1 en la Copa Bicentenario

César Vallejo logró su pase a los octavos de final de la Copa Bicentenario.

Actualización
César Vallejo celebra en San Marcos. Foto: Twitter @LigaFutProf
César Vallejo celebra en San Marcos. Foto: Twitter @LigaFutProf

César Vallejo logró su pase a los octavos de final de la Copa Bicentenario.

Con mucha tensión sobre el final del partido, César Vallejo logró su cometido en estos dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario al vencer 2-1 a Unión Huaral. Los poetas sufrieron a lo largo de los 90 minutos, pero contaron con su goleador Yorleys Mena para que selle su doblete en el Estadio San Marcos.

Un duelo donde Unión Huaral fue un digno rival, ya que en muchos tramos del partido fue superior en creación de juego. No obstante, el cuadro de Vallejo tenía a un cazador en el ataque para poder anotar en los momentos justos.

Un balón dentro del área hizo que aparezca Mena para que logre rematar de cabeza para el 1-0. Un marcador algo injusto para un Huaral que siempre buscó el campo contrario.

Para el complemento, el partido parecía que se iba a quedar con la mínima diferencia, pero la garra de Huaral se impuso en campo contrario para hallar el descuento por obra de José Mina. El "Pelícano" no se replegó y fue en busca de la victoria, por lo que dejó espacios en defensa para que Mena logre el gol del triunfo en el minuto final.

Un golpe duro para el conjunto de Huaral, que ha dejado en claro que está en mejor momento tras la llegada de Paul Cominges. César Vallejo se vio sorprendido por el cuadro de Liga 2, por lo que buscará corregir errores de cara a la llave de octavos de final.

Previa

Unión Huaral vs César Vallejo se enfrentan este viernes 11 de junio a las 12:45 horas (17:45 horas GMT) por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos. Sigue el Unión Huaral vs César Vallejo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario en vivo por Gol Perú, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un duelo muy atractivo que promete muchos goles, ya que la escuadra trujillana no pretende guardarse nada en estos 90 minutos.

Unión Huaral llega motivado tras cortar una mala racha en la Liga 2, bajo el mando de su nuevo DT Paul Cominges. César Vallejo es un plantel muy consolidado que demostró todo su potencial al golear a Sporting Cristal por 3-0.

Evaluando probabilidades, César Vallejo tiene amplia ventaja para poder quedarse con la victoria y avanzar a los octavos de final de la Copa Bicentenario. No obstante , lo atractivo de este certamen es el golpe que puedan dar los clubes de la Liga 2, por lo que un histórico como Huaral espera sorprender a todo aficionado en estos 90 minutos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com