Copa Bicentenario

Sport Boys cumplió y eliminó al Santos de Nazca de la Copa Bicentenario

Sport Boys hizo valer su mayor experiencia para derrotar al Santos de Nazca en la Copa Bicentenario.

Actualización
Sport Boys sigue avanzando en la Copa Bicentenario. Foto: Twitter Liga Profesional
Sport Boys sigue avanzando en la Copa Bicentenario. Foto: Twitter Liga Profesional

Sport Boys hizo valer su mayor experiencia para derrotar al Santos de Nazca en la Copa Bicentenario.

Sport Boys hizo los méritos suficientes para meterse a los octavos de final de la Copa Bicentenario, al derrotar por 3 a 1 al Santos de Nazca, que pese a su entusiasmo, poco pudo hacer para evitar su derrota.

El equipo porteño manejó mejor las acciones en gran parte del partido y desde un inicio fue el que dispuso de mayores chances para convertir. La presión rosada hizo que Guerra se equivocara y metiera el el balón en su propio arco, produciendo así la apertura del marcador.

El Santos de Nazca trató de reponerse y adelantó sus líneas, lo que aprovechó el Sport Boys para, que de contra, ampliar la ventaja en el marcador con un tanto de su delantero Joao Villamarín.

Las cosas parecían estar sentenciadas, pero los del sur reaccionarían y con un gol de Montesinos lograrían volver a la pelea en el partido. En gran parte del segundo tiempo jugaron en campo rosado a la espera de lograr em empate.

Pero el mayor oficio de Sport Boys terminó pesando y con un golazo de chalaca de Ramírez, sentenció el encuentro y selló la clasificación chalaca a los octavos de final de la Copa Bicentenario.

PREVIA

Por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario 2021, Santos FC de Nazca enfrenta este viernes desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) a Sport Boys del Callao en el Estadio San Marcos. Los 'azules' quieren dar la sorpresa y lograr el ansiado boleto a la Sudamericana 2022, pero los 'rosados' no están dispuestos a dejar la tarea tan fácil. Sigue EN VIVO el Santos FC vs Sports Boys AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de los 16avos de final de la Copa Bicentenario EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de Movistar TV. Asimismo, podrán seguir el minuto a minuto del encuentro a través de Futbolperuano.com.

Los dirigidos por Orlando Lavalle han caído en cierta irregularidad en las últimas dos fechas de la Liga 2, logrando sumar apenas un punto de seis posibles. Sin embargo, eso no lo ha movido de los primeros puestos de la tabla, donde se ubica en la tercera casilla.

En lo que refiere a su juego, el combinado de Nazca ha conseguido ser un equipo que le gusta ir al frente, aunque en más de una ocasión ha  dejado ver batida su valla. Ello demuestra un contraste de cinco anotaciones a favor y tre en contra.

Por su parte, Sport Boys logró salir de un mal escenario y en el cierre de la Fase 1 de la Liga 1 se impuso por la mínima diferencia a Sport Huancayo. No obstante, los ahora dirigidos por Gustavo Álvarez cuenta con elementos de experiencia, tales como Sebastián Penco y el 'Chucho' Chávez; quienes apuntan a ser sus armas más peligrosas.

Cabe resaltar que, estos dos equipos no registran duelos entre sí, pero lo cierto es que si alguien parte como favorito esa es la escuadra 'chalaca'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos