Copa Bicentenario

Sport Huancayo ganó, gustó y goleó a Deportivo Municipal por los cuartos de final de Copa Bicentenario

Sport Huancayo no tuvo problemas para golear a Deportivo Municipal y meterse a las semifinales de la Copa Bicentenario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo no tuvo problemas para golear a Deportivo Municipal y meterse a las semifinales de la Copa Bicentenario.

Por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, Sport Huancayo goleó por 4-0, de local, a Deportivo Municipal y se metió a la siguiente fase. El cuadro de Carlos Ramacciotti se sigue haciendo fuerte en esta segunda parte del año y lo confirmó en esta mitad de semana. Los goles fueron anotados por Carlos Ross (38’), Carlos Neumann (75’), Víctor Peña (86’) y Benítez (90+3’)

Un partido donde la escuadra del ‘Rojo Matador’ se mostraría bastante ofensiva de inicio a fin, ante un cuadro ‘edil’ que nunca encontró la brújula  para mostrar competencia en el estadio Huancayo. En ese sentido, el duelo comenzaría un poco confuso de parte del local, pero mientras fueron pasando los minutos se acomodaron mejor en el campo. 

Bajo esa misma línea, el marcador recién se abriría sobre los 38 minutos, luego que Carlos Ross encuentre un balón –centro de Manuel Corrales- que se paseó en el área de la ‘Franja’ y en una suerte de encontrar el espacio, sacó el derechazo justo para mandarla a guardar. Justo por lo que venía siendo el desarrollo del mismo. Con esa mínima diferencia los locales se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los ‘huancaínos’ solo confirmarían lo hecho en la primera mitad y se despacharían con todo. De esa forma, a los 75 minutos un gran desborde por izquierda de Jorge Bazán encontraría a Carlos Neumann, sí, el goleador paraguayo. El delantero que estuvo buscando la ocasión en todo el trámite del partido puso el pie justo e infló las redes.

No contentos con eso los ‘rojos fueron por más. Esta vez sería el turno de Víctor Peña (86’) quien en una jugada personal se sacaría la marca de la defensa y pondría el balón al ángulo más lejano de Steven Rivadeneyra. Golazo, que con la estirada del ‘1’ visitante se pudo notar más.

Finalmente, y como para poner la cereza a la torta, una contra que se armó en los descuentos pudo hallar al recién ingresado Benítez –que manejó el esférico ante la inteligencia de Neumann para dejarla pasar- y ante la rápida salida de Rivadeneyra, la ‘picó’. Final y contundente goleada para un Sport Huancayo que viene en alza, y que sin lugar a dudas es uno de los favoritos para  llevarse el trofeo.

De pronto se metió a las semifinales de la Copa Bicentenario y que esperará al ganador entre la Academia Cantolao y Real Garcilaso que se verán las caras este jueves a partir de las 15:00 hora peruana.

@GOLPERUoficial

?? #Video Carlos Ross ven...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Sport Huancayo ...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Es goleada: Víc...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Sport Huancayo ...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, Sport Huancayo recibe este miércoles 4 de agosto desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) a Deportivo Municipal en el Estadio Huancayo. Todas las incidencias de este encuentro podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Alineaciones confirmadas:

@Liga1Movistar

Así formarán @clubshuanca...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 3' Sport Huancayo intenta imponer condiciones desde el arranque.
  • Minuto 5' ¡Probó Obregón! El delantero de Municipal lanza de media distancia, pero el balón sale muy desviado.
  • Minuto 7' ¡UFFFF! Lliuya prueba de lejos un fuerte disparo, pero Steven Rivadeneyra la termina desviando y mandando al tiro de esquina.
  • Minuto 11' Todavía un partido con poca precisión del 'Rojo Matador'.
  • Minuto 17' Falta contra Víctor Peña y tiro libre para Sport Huancayo.
  • Minuto 20' Tarjeta amarilla para Carlos Flores en Municipal.
  • Minuto 25' Prueba Carlos Neumann. Sin embargo, su disparo pasa lejos del palo derecho de Rivadeneyra.
  • Minuto 28' ¡UFFF! Prueba Sport Huancayo, que de a pocos está más cerca del 1-0. 
  • Minuto 31' Mano y tiro libre a favor del local. 
  • Minuto 38' ¡Gooooooool de Sport Huancayo!  Carlos Ross abre la cuenta.
  • Minuto 42' Primer ataque colectivo de Municipal, pero reacciona bien Joel Pinto.
  • Minuto 44' En una contra iniciada por Jorge Bazán, el paraguayo Neumann dispara de media distancia. El balón pasa por encima del arco de Rivadeneyra.
  • Minuto 45' Se agrega dos minutos más.
  • Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arrancó el complemento!
  • Minuto 48' Tras un tiro de esquina, existe posición adelantada en Municipal.
  • Minuto 53' Sport Huancayo presiona constantemente las salidas de la visita.
  • Minuto 58' Tiro libre a favor del 'Rojo Matador'. 
  • Minuto 61' Ingresa Pier Larrauri en Municipal por Ytalo Regalado.
  • Minuto 61' Ingresa Succar por Kevin Peña en Municipal.Segundo cambio.
  • Minuto 63' Tiro libre para Deportivo Municipal.
  • Minuto 73' Tiro libre para la visita, que quiere el empate.
  • Minuto 74' Ingresa Carlos Caraza por Carlos Ross en Sport Huancayo.
  • Minuto 75' ¡Gooooooool de Sport Huancayo! Carlos Neumann sentencia tras un gran pase de Jorge Bazán.
  • Minuto 82' Sale Jorge Bazán e ingresa Daniel Morales en Sport Huancayo.
  • Minuto 86' ¡Goooool de Sport Huancayo! Víctor Peña cierra el partido en una jugada personal.
  • Minuto 90' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 90+3' ¡Goooooooool de Sport Huancayo! Benítez de una contra aumenta la goleada. Final del partido.

El cuadro del ‘Rojo Matador’ viene en alza, pues, no solo anda con el pie derecho en el Torneo Clausura de la Liga 1, sino que además es el puntero con 10 unidades, por encima de los siempre favoritos equipos grandes como son Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

En ese sentido, consiguió un empate valioso el último fin de semana en calidad de visitante frente a Ayacucho FC. La escuadra ‘huancaína’ quiere continuar por el mismo en paralelo con esta Copa y para que esto sea así tendrá que hacer respetar la casa ante un siempre complicado cuadro ‘edil’.

Sport Huancayo llegó a esta instancia de la competencia tras haber goleado sin problema alguno a Sport Loreto. En dicha oportunidad los goles los terminaron convirtiendo el goleador Carlos Neumann (21’ y 84’), Luis Maldonado (32’) y Marcio Valverde (89’). 

Por su parte, los dirigidos por Víctor ‘El Chino’ Rivera consiguieron un empate agónico frente a Alianza Lima (2-2) en el Mansiche de Trujillo. Sin embargo, la tarea para esta noche estará en superar la altura, donde le ha costado en la presente temporada traer resultados positivos.

Precisamente, la última vez que se vieron las caras ‘huancaínos’ y ‘ediles’ fue hace dos semanas. El marcador terminó siendo a favor de los locales por un claro 4-2 sobre los de la ‘franja’. No obstante, en lo que va del año la estadística es favorable para los de Ramacciotti con otra victoria en la fase de clasificación de la Copa Bicentenario (2-0) y un empate en el Apertura (2-2).

No te pierdas este gran partido este miércoles entre Sport Huancayo y Deportivo Municipal desde las 20:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com