Liga 2

Pdte. Atlético Grau: "Intentaremos ir por la Liga 2 y la Copa Bicentenario"

Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, manifestó su deseo por ganar el título de la Liga 2 y también la Copa Bicentenario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, manifestó su deseo por ganar el título de la Liga 2 y también la Copa Bicentenario.

¡Con la ilusión a tope! El presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, admitió que el gran objetivo del club es poder lograr el ascenso en la presente temporada, pero también levantar la Copa Bicentenario donde ya se instalaron en las semifinales tras eliminar por penales a Cristal.

El equipo aún no ha ganado nada pero vamos a tentar los dos títulos, el objetivo es fundamentalmente campeonar en la Liga 2, pero también intentaremos ganar la Copa Bicentenario”, reveló el mandamás en conversación con la ‘Hora Punta’ de Radio Ovación. 

Sabe que así como las decisiones dirigenciales son importantes en el avance de una institución deportiva también lo es el tener a un entrenador con recorrido y que pueda transmitir todas sus vivencias a un grupo de jugadores. 

Wilmar Valencia es una persona con experiencia. Como club siempre estamos cumpliendo con las obligaciones, con un presupuesto austero. Veo en el futuro un buen augurio para el club, ojalá que sean con los resultados deportivos. No temo ese reto (de crecer en cuanto a infraestructuras)”, agregó Ríos para el mencionado medio radial. 

Finalmente, fue consultado sobre la instancia de semifinal donde deberán enfrentarse a Depoortivo Coopsol o Universitario de Deportes, que chocan este miércoles desde las 15:00 horas locales. Para Arturo Ríos, los piuranos deben preocuparse en seguir avanzando.

Le deseo la mejor de las suertes a Freddy Ames, merece satisfacciones su institución. (...) Necesitamos dinero (sobre el tema de la taquilla ante la 'U'), pero lo importante es que nos clasifiquemos”, sentenció el presidente del cuadro de Piura.

Recordemos que Atlético Grau logró imponerse por la tanda de los penales (5-3) a Sporting Cristal con lo cual se metió a la semifinal de la Copa Bicentenario. Durante los 90', igualaron 1-1 con los tantos de Huaccha para los locales y Carlos Lobatón para los 'celestes'. En la Liga 2, marchan 4tos con 21 unidades, a 5 del líder Santos FC.