Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: programación de los cuartos de final

Vuelve la Copa Bicentenario en sus cuartos de final y para que no te pierdas ningún partido te traemos la programación completa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vuelve la Copa Bicentenario en sus cuartos de final y para que no te pierdas ningún partido te traemos la programación completa.

Los hinchas volverán a disfrutar de la Copa Bicentenario que regresa esta semana con sus cuartos de final. Son 8 los equipos que todavía están en la lucha por consagrarse como el flamante campeón de este nuevo torneo en el fútbol nacional. Por ello, te traemos la programación completa. 

Todo comienza con el duelo entre las escuadras de Atlético Grau y Sporting Cristal. Los equipos se verán las caras este martes 03 de septiembre desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) en Piura. Los dueños de casa aprovecharán que en esta instancia solo se juega un partido por lo que quieren festejar ante su hinchada. Los rimenses llegan con algunas ‘bajas’ pues sus jugadores se encuentran con la Selección. 

Para el día miércoles 04, viviremos dos partidos más de esta competencia. El primero será entre Deportivo Coopsol y Universitario de Deportes a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT). Y en horas de la noche, a las 20:00, Sport Huancayo recibe a Deportivo Municipal. 

Todo se cierra con el choque entre Cantolao ante Real Garcilaso del día jueves 05. Ambos equipos se miden desde las 15:00 horas de Perú. El ‘Delfín’ que será local, quiere seguir con vida en la copa. 

Recordemos que en esta instancia se seguirá jugando a un solo partido siendo local el equipo con menor ‘ranking’ en el fútbol nacional. Recién en las semifinales se darán los encuentros de idas y vueltas, mientras que la gran final se definirá a partido único en campo neutral.

  • MARTES 03
  • Atlético Grau vs Sporting Cristal (13:30 hora de Perú)
  • MIÉRCOLES 04
  • Deportivo Coopsol vs Universitario (15:00 hora de Perú)
  • Sport Huancayo vs Municipal (20:00 hora de Perú)
  • JUEVES 05
  • Cantolao vs Real Garcilaso (15:00 hora de Perú)