Copa Bicentenario

Así quedó la tabla de posiciones del grupo B de la Copa Bicentenario

Sport Boys accedió a los Octavos de Final de la Copa Bicentenario...¡con un solo punto! Revisa cómo quedó el Grupo B del certamen.

Actualización • Vie, 05 / Jul / 2019 8:02 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Actualización • Vie, 05 / Jul / 2019 8:02 pm

Sport Boys accedió a los Octavos de Final de la Copa Bicentenario...¡con un solo punto! Revisa cómo quedó el Grupo B del certamen.

UTC venció por la mínima a Sport Boys en la última fecha de la fase de grupos por la Copa Bicentenario. El partido que se jugó el estadio Héroes de San Ramón dejó a ambos conjuntos clasificados a Octavos de Final del certamen. Los 'Rosados' ingresaron por tener menos amarillas que Comerciantes Unidos (5 contra 1).

El planteamiento agresivo que mostró el equipo de Franco Navarro desde los primeros minutos dio resultado cuando Jarlin Quintero ambocó el balón dentro de las redes 'rosadas' apenas a los doce minutos del primer tiempo. A partir de ese momento, los locales manejarían el compromiso a placer, mientras que los de Esteban Mendoza rezaban para que su arco no volviera a caer.

Y es que, si mirábamos la tabla, podíamos observar que Comerciantes Unidos soñaba con que el 'Gavilán' del norte festeje en más de una ocasión. Si los 'cajachos' ganaban por más de un tanto, los cutervinos accederían a la etapa final de la competición. 

Como eso no sucedió, lo que definiría al segundo clasificado del Grupo B de esta Copa Bicentenario serían las tarjetas amarillas. Comericantes tenía 5 y la 'Misilera' llegaba con una sola en su haber. Y eso que arriesgó con acumular unas cuantas más en el complemento.

La frustración por correr detrás de la pelota hizo a los 'chalacos' cometer más de una peligrosa infracción. Sin embargo, el único que se llevaría la 'advertencia' sería Josué Rodríguez. De tanto presionar, los del Callao emparejaron el tráite, pero volvieron al cotejo en un duelo impreciso. 

Final y alegría para ambos. En este partido, los 'Comerciantes' fueron UTC y Sport Boys. Los primeros terminaron líderes; y los segundos, salvados. ¡Qué buen negocio!

Dicho esto, así quedó la tabla de posiciones del grupo B de la Copa Bicentenario:

FOTO CAPTURA: MIS MARCADORES
 

SÍGUENOS EN:

Google News