Liga 2

Atlético Grau: su presidente Arturo Ríos fastidiado porque hinchas no van al estadio

Cierto fastidio existe en la dirigencia del Atlético Grau por la poca asistencia de los hinchas al estadio.

Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Cierto fastidio existe en la dirigencia del Atlético Grau por la poca asistencia de los hinchas al estadio.

El Atlético Grau es considerado el equipo más popular de Piuras sin embargo, eso parece no reflejarse a la hora de los partidos de la Liga 2 ni Copa Bicentenario, dado que hasta ahora se ha resgitrado poca asistencia de sus hinchas cada vez que les ha tocado jugar partidos en condición de local.

El mismo presidente del cuadro albo, Arturo Ríos, expresó su malestar por esta escasa presencia de sus seguidores. "Espero que el público asista al estadio porque en el partido ante Vallejo solo fueron 100 personas. Creo que a la hinchada ya no le interesa porque no va a los estadios", indicó el mandamás del conjunto piurano.

Hay que recordar, que en lo que va de la temporada el Atlético Grau no ha podido disputar sus partidos en el estadio Miguel Grau de Piura y tuvo que trasladarse hasta el distrito de Bernal, en el que futbolísticamente se ha hecho fuerte con tres victorias en igual número de partidos, pero que al parecer no han sido suficientes para animar a los hinchas a hacerse presentes en gran número.

El 'Vendaval', como también es conocido el cuadro piurano, marcha en la quinta posición de la Liga 2 con 9 puntos, mientras que en la Copa Bicentenario debutó con una victoria como local ante César Vallejo. Su siguiente partido en este último torneo es ante Sporting Cristal en el estadio Municipal de Bernal este domingo a las 13:15 horas locales.

Es importante recordar que el Atlético Grau celebró hace algunas semanas su centenario. El club es considerado patriomonio de la ciudad de Piura y es uno de los candidatos para ascender a la primera división.

Y DICEN SER LOS MAS "TAQUILLEROS" Y "GRA...

Ver publicación completa