Sedes Copa América 2020

Renato Tapia en el Top 5 de mejores recuperadores de balón de la Copa América

Renato Tapia logró meterse en el top 5 de mejores recuperadores de balón en la Copa América

Actualización
Renato Tapia peleando el balón. Foto: EFE
Renato Tapia peleando el balón. Foto: EFE

Renato Tapia logró meterse en el top 5 de mejores recuperadores de balón en la Copa América

La fase de grupos de la Copa América llegó a su final y comienzan a salir los datos que a muchos ha sorprendido, en este caso involucran al mediocampista peruano Renato Tapia quien fue de los más criticados debido a la goleada que sufrió la Selección Peruana ante Brasil, pero a pesar de eso ha tenido un rendimiento aceptable, tanto así que se ubica entre los mejores jugadores en cuanto a recuperación se trata, quedando en el quinto lugar.

Según pudo dar a conocer la empresa OPTA, el jugador nacional se encuentra en la quinta posición entre los que más balones pudieron recuperar en lo que va del torneo internacional. Aunque la mala noticia es que esta lista lo lidera Rodrigo Bentancur, quien justamente es uruguayo y estará en el campo en los cuartos de final frente a la Selección Peruana.

Hasta el momento son 8 las pelotas que ha podido recuperar el peruano en los primeros tres partidos de Perú en la Copa América. Además, no se encuentra solo en esta lista, ya que aparte del uruguayo también tenemos a Erick Pulgar de Chile, Filipe Luis de Brasil y Giovani Lo Celso son los nombres que completan esta lista.

Este dato seguramente llenará de ilusión no solo a la hinchada nacional, sino también al futbolista del Feyenoord de Holanda para poder conseguir una actuación sobresaliente frente a los uruguayos, ya que se necesitará un gran juego para poder conseguir una victoria y seguir en carrera en este certamen.

@OptaJavier

12 - Rodrigo Bentancur ??...

Ver tweet completo