Sedes Copa América 2020

Conoce cuántos goles le ha podido marcar Paolo Guerrero a Venezuela

Paolo Guerrero es el gran referente de la Selección Peruana de cara al arco

Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

Paolo Guerrero es el gran referente de la Selección Peruana de cara al arco

La Selección Peruana hará su debut en la Copa América frente a la Selección de Venezuela, partido que no será nada fácil para ninguna de la dos selecciones y que podría ser crucial para cualquiera de los dos en busca de terminar en un buen puesto en el grupo A, la gran carta de gol para el elenco ‘Bicolor’ es el capitán del equipo Paolo Guerrero, pero el ‘Depredador’ ¿Cuántos goles le ha marcado a la ‘Vinotinto’?

En total son cinco los goles que le ha terminado marcando Paolo Guerrero a Venezuela, siendo la principal arma en el ataque del equipo de Ricardo Gareca, el delantero de 35 años de edad además es el más veterano del grupo A, por lo que quiere demostrar que la edad no es ningún impedimento para que sea uno de los mejores jugadores de este torneo.

La primera vez que le marcó un gol a Venezuela fue en el año 2011, justamente en el partido por el tercer y cuarto lugar en la Copa América de Argentina, en esta oportunidad el ‘Depredador’ no solo marcó un gol, sino que hizo un total de tres tantos y un pase gol con lo cual terminó regalándole a la selección peruana un tercer lugar en este torneo.

Luego de eso el ‘Depredador’ no marcó hasta el 2016, en esa oportunidad fue por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, ese tanto fue a los 61 minutos para poder darle el 2-1 a Perú antes del empate de Raúl Ruidíaz 2-2.

El partido de vuelta ante Venezuela por las Eliminatorias a Rusia 2018 también terminaron en un empate 2-2 entre estas dos selecciones, el ‘Depredador’ Paolo Guerrero consiguió marcar el segundo de esta contienda para poder sumar un punto en esta competencia.

El ‘capitán’ de la Selección Peruana ha tenido un muy buen rendimiento dentro del terreno de juego en las diferentes Copas América que ha participado, siendo el máximo goleador en actividad que disputa este torneo, con 11 goles en un total de 19 partidos jugados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com