Sedes Copa América 2020

Marvin Bejarano: "Perú y Venezuela te dan más margen de ataque que Brasil"

El próximo rival de Perú en la Copa América, luego de Venezuela, será Bolivia y ambas escuadras ya se miran de reojo.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

El próximo rival de Perú en la Copa América, luego de Venezuela, será Bolivia y ambas escuadras ya se miran de reojo.

Inició la Copa América y fue con una victoria del país anfitrión sobre Bolivia con un doblete de Philippe Coutinho en apenas tres minutos del segundo tiempo y un golazo de Everton Sousa, resultado del que Perú estuvo pendiente, pues comparten el mismo Grupo A junto a Venezuela.

En ese sentido, el defensor boliviano, Marvin Bejarano afirmó este viernes que los próximos rivales de Bolivia en la Copa América, Perú y Venezuela, les darán "más margen" para atacar que Brasil, que les goleó por 3-0.

"Brasil es asfixiante en todas sus líneas. Perú y Venezuela te dan más margen", dijo a Efe el jugador del The Strongest.

"Sabemos que Brasil tiene jugadores muy duros, desequilibrantes que si les das tiempo y distancia te pueden hacer cualquier cosa y nos descuidamos en un par de jugadas y lo aprovecharon", dijo al explicar las causas de la derrota.

Cabe recordar que luego del debut de Perú ante Venezuela, el siguiente rival será precisamente la selección de Bolivia, el duelo está pactado para el próximo martes 18 de junio a las 16:30 hora peruana en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por lo que ambas escuadras ya se miran de reojo.

EFE