Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: predicciones según el tarot para duelo por Copa América

A poco del partido entre Perú y Chile este miércoles 3 de julio, algunas predicciones del tarot comenzaron a darse. ¿Serán acertadas?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A poco del partido entre Perú y Chile este miércoles 3 de julio, algunas predicciones del tarot comenzaron a darse. ¿Serán acertadas?

La Selección Peruana afrontará este miércoles 3 de julio desde las 19:30 (horas de Perú) uno de los más partidos más difíciles de la Copa América 2019, pues, por las semifinales del certamen suramericano tendrá que enfrentarse a Chile. En ese sentido, la ‘bicolor’ viene preparándose de la mejor manera para afrontar este duelo como se debe y seguir avanzando de fase.

Para ello, todo es válido a estas alturas con tal que siempre y cuando favorezca a los nuestros en el torneo. Sin embargo, esta vez parece que todo se dio de manera diferente, ya que, en el mundo del tarot las cosas aparentemente se dan en contra de los dirigidos por Ricardo Gareca. ¿Cómo así? 

Sucede que a través de la plataforma de Youtube, dos videntes vaticinaron resultados negativos para ‘el equipo de todos’, dándolos como perdedores en el encuentro del próximo fin de semana. En ese sentido, el primer personaje conocido también como Darío Castillo sacó tres cartas, las cuáles fue leyendo de a una. 

Bajo esa misma línea, señaló en primera instancia que Perú intentará plantear un encuentro inteligente ante los 'sureños', pero que estos tienen en mira ganar el primer lugar del torneo. De esa forma, el vidente tuvo que sacar hasta seis cartas para poder afirmar que los chilenos serán los grandes ganadores.

Asimismo, el canal que lleva por nombre “3 cartas” utiliza la misma metodología y muy parecido a lo anterior, indica que la selección llega bien entrenada para este crucial encuentro, teniendo muchas alternativas y que en su desarrollo el empate será lo que prevalezca hasta cierto momento. El punto de quiebre en cambio, será cuando los hombres de Reinaldo Rueda aparentemente utilicen algún tipo de 'trampa' para sacar adelante el resultado.

Por otro lado, y para tomar la decisión parcial, explica que los nuestros tienen todas las armas para sacar el resultado favorable, sin embargo, por una toma de decisiones y tal vez, de convicción, esta no se da, favoreciendo a Chile para que juegue la gran final.

Cabe resaltar, que ambos canales de Youtube también pudieron predecir que el choque por la semifinales entre Perú y Uruguay sería a favor de los 'charrúas'. No obstante, ya se sabe el desenlace del mismo, que podría terminar jugando en su contra. 

Acertadas o no estas predicciones, la Selección Peruana saltará con todo al campo del estadio Arena do Gremio, este miércoles 3 de julio desde las 19:30 hora peruana, cuando enfrente a Chile por las semifinales de la Copa América. El objetivo será continuar en carrera, por lo pronto, a dar todo en la cancha. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com