Sedes Copa América 2020

Martin Liberman y todo lo que dijo de la clasificación de Perú a semifinales de la Copa América

El periodista argentino habló del equipo de Ricardo Gareca en su programa ‘Debate Final’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista argentino habló del equipo de Ricardo Gareca en su programa ‘Debate Final’.

Como es usual, Martin Liberman nos tiene acostumbrados a sus monólogos en su programa ‘Debate Final’ que es transmitido por Fox Sports. El periodista, fiel a su estilo en su editorial s habló sobre la Selección Peruana y su clasificación a las semifinales de la Copa América, después de eliminar a un favorito de la copa como lo es Uruguay. 

Previamente a hablar sobre la Selección Argentina, Liberman opinó sobre Perú, considerando que fue ‘la sorpresa de la copa al tumbarse a los dirigidos por el ‘Maestro’ Tabárez’. Minutos después analizó la clasificación de Perú a las instancias finales de la copa. 

"Y, por último, claramente, la sorpresa de los cuartos de final es el avance de Perú a la semifinal y que se haya quedado en el camino el conjunto del maestro Tabárez. Uruguay arrancó bien pisado la Copa y ya lo era antes. Tenía una camada importante de jugadores", sostuvo Liberman.

Y agregó: "Los dos son clásicos, los dos son importantes. Para los argentinos, Brasil es el rival más grande. Para los peruanos, Chile lo es. De modo tal que no podemos soslayar el ribete de aquel partido. Pero me parece que para el mundo, Argentina y Brasil es el encuentro de las semifinales", deslizó.  

Por último cerró diciendo “que en el camino de Argentina está Brasil” , donde destacó que el equipo de Scaloni la verá muy complicada ante el local en Belo Horizonte.