Sedes Copa América 2020

Arturo Vidal adelantó lo que será el partido de semifinales de Copa América

El volante Arturo Vidal se presentó en conferencia de prensa y habló del partido entre Perú vs Chile por las semifinales de la Copa América.

Arturo Vidal. Foto: EFE
Arturo Vidal. Foto: EFE

El volante Arturo Vidal se presentó en conferencia de prensa y habló del partido entre Perú vs Chile por las semifinales de la Copa América.

Ante la cercanía para el partido entre las selecciones de Perú vs Chile por las semifinales de la Copa América, los protagonistas de dicho duelo se pronuncian al respecto. Uno de ellos es el siempre polémico Arturo Vidal, quien fue consultado sobre lo que opina del combinado patrio.

"Perú es un equipo muy colectivo, juega bien con el balón, Colombia es parecido en el juego. Ya enfrentamos a los peruanos en Estados Unidos. Han mostrado mucho crecimiento al clasificar al Mundial. Será sin dudas un rival muy difícil", señaló el popular 'Rey' en conferencia de prensa.

"Con Perú siempre los partidos son muy trabados, muy similar que con Uruguay, con el también son casi clásicos. Cualquiera de las dos selecciones iba a ser otro clásico, más aún en una semifinal", agregó Arturo Vidal.

El volante de la selección de Chile, descartó que tanto él como sus compañero sientan que este duelo de semifinales de Copa América tenga un sabor a revancha por lo sucedido en las Eliminatorias con el famoso pacto entre peruanos y colombianos. "No hay revancha para nosotros. No tenemos nada de rabia en nuestro interior. Lo que pasó entre Perú y Colombia es cosa del fútbol. Nosotros estamos enfocados en el partido de semifinal y llegar a la final, ese es nuestro objetivo", resaltó.

Hay que recordar, que el partido entre Perú vs Chile se jugará este miércoles 3 de julio en el estadio Arena do Gremio en la ciudad de Porto Alegre. El cotejo se disputará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y será arbitrado por el réferi colombiano Wilmar Roldán. La otra semifinal entre Brasil vs Argentina se jugará el 2 de julio en Belo Horizonte.